Mueveloreina y que viva Valencia

El dúo Mueveloreina posa antes las cámaras para un proyecto que va del orgullo por la tierra. Todo el equipo responsable de esta pasada de sesión es valenciano y quiere demostrar lo que su ciudad tiene que ofrecer.

Mueveloreina lleva dando la nota en el buen sentido desde hace mucho tiempo y en esta ocasión han sido los protagonistas de una sesión que reivindica el talento que tiene Valencia.

Fotógrafo: Anxs Jones
Director creativo: Marcos Parra
Estilista: Fer Sempere
Maquillador: Raúl Carballo
Uñas: Sara Rey
Peluquería: Jessica Collado
Video: Ana Barberá
Productora: Mery Manderley

————–
Foto arriba: Top Joaco Fer Sempere + Chandal Joako Adidas + Top Karma Nike + Pantalón Karma Camila Rocha + Zapatos Karma Marina del Mar + Zapatos Joaco Nike
————–

Mueveloreina y que viva Valencia

————–
Foto arriba: Abrigo de pelo Fer Sempere
————–

Mueveloreina y que viva Valencia

Se entiende de éxito cuando este grupo, que ha nacido hace solo dos años lo está petando tantísimo y es que a cada single nuevo que sacan su fama crece y crece y sus seguidores aumentan como la espuma.

————–
Foto arriba: Top y pantalón Karma Camila Rocha
————–

Mueveloreina y que viva ValenciaMueveloreina y que viva ValenciaMueveloreina y que viva Valencia

Han colaborado con Ramsés Gallego, mejor conocido como El Coleta en la canción camaradas cañeros, que si no la has escuchado todavía ya estas tardando.

Llenan conciertos, hacen que la gente no pare, se mueva, el buenrollismo y la energía que desprenden es innegable ¿y la percha que tienen? solo hay que verlos.

————–
Fotos arriba: Top Joaco Fer Sempere + Chandal Joako Adidas + Top Karma Nike + Pantalón Karma Camila Rocha + Zapatos Karma Marina del Mar + Zapatos Joaco Nike
————–

Mueveloreina y que viva Valencia

————–
Foto arriba: Pantalones Adrián Saiz
————–

Mueveloreina y que viva Valencia

Mueveloreina no decepciona a su publico y así lo respalda todo el apoyo tanto de redes sociales como de plataformas musicales y festivales a los que asisten sin parar. No es una moda pasajera, eso se ve y nosotros estamos más que seguros que Mueveloreina ha llegado para quedarse.

————–
Foto arriba: Camisa Joaco Camila Rocha + Botas Karma Marina del mar
————–

Mueveloreina y que viva ValenciaMueveloreina y que viva Valencia

Una imagen de buen rollo sin olvidarnos del descaro que los caracteriza, es por eso que este equipo de jóvenes creativos se lanzó a este proyecto para poner en punto de mira lo que está ocurriendo en Valencia en este momento, se trata de una explosión, así que estad muy atentos que esto trae cola.

————–
Foto arriba: Traje completo de Camila Rocha + Zapatillas Nike
————–

 

Mueveloreina y que viva Valencia

Si quieres leer más sobre Mueveloreina haz click AQUÍ.