Libera el color con Mugler Cologne

Mugler Cologne, el antiperfume que irradia libertad, suversión y sensualidad

La marca Mugler va más allá del olor convirtiendo su última línea de perfumes en sensación: Con el slogan escogido para esta nueva línea Mugler Cologne:”libertad, subversión y sensualidad” pretenden que sus consumidores vivan una experiencia liberada de los códigos de la perfumería clásica gracias a la gama de cinco fragancias inspiradas en vivencias extraordinarias.

Para la campaña, Mugler ha prescindido de musas y sesiones de fotos apostando por la ilustración animada invitándonos a un universo pop lleno de colores de la mano del talentoso ilustrador Ugo Bienvenu. El artista crea un universo hipnótico para traducir cada una de las sensaciones de la colección Mugler Cologne en imágenes pop.

Esta relación que tiene la nueva linea de perfumes con los colores también se concuerda con la forma de prisma de los envases. Además, todos los envases están fabricados para ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente: El dosificador desenroscable ayuda a la disolución de residuos y su embalaje se ha aligerado al máximo para reducir la huella de carbono.

Libera el color con Mugler Cologne

Un perfume, un color, una sensación. La primera de ellas es ”Take me over. Dream big or go home” que viene en un tono naranja que trasmite una sensación de energía que nos traslada a otro mundo. Un baño de luz que te tienes que dar con los ojos abiertos y la mente despierta para dejarte llevar a un destino alternativo donde lo invisible se convierte en visible.

Libera el color con Mugler Cologne

Para ”Fly Away. Too buzzy cuz I dream high” el color elegido es el amarillo, que da la sensación de vivir la realidad como si se tratara de tu mejor sueño. Una montaña rusa espectacular con un aroma de vértigo.

Libera el color con Mugler Cologne

‘Come together. Do you feel it coming?”, es la versión en verde de esta nueva linea de fragancias que trasmite una descarga de placer, de olor a piel con piel y unidad carnal.

Libera el color con Mugler Cologne

”Love you all. Love you all ways, always”, representada con el color azul aguamarina se traduce en el éxtasis de lo absoluto y el deseo de un amor incondicional.

Libera el color con Mugler Cologne

Por último está ‘‘Run free. Run free, fearless into the future” que, representada por el color violeta encarna la libertad para desafiar lo desconocido dejando una sensación electrizante de poder.

Más que un perfume es un antiperfume y más que un slogan es un lema: libertad, subversión y sensualidad es lo que trasmite la nueva colección de Mugler que ya esta disponible en su web.