Muroexe está hecho para el asfalto

Muroexe reinventa el look urbano con su nueva colección solo apta para el urbanita más entregado

Te levantas, te preparas, coges el metro, trabajas, sigues trabajando, te tomas unas cañas, coges el metro de vuelta, llegas a casa, cenas, duermes y vuelta otra vez, y a esto tenemos que sumarle el calor, el cansancio, y el ritmo que se respira en la ciudad que es de todo menos tranquilo. Un ritmo de vida exigente, pero nada que se le resista a Muroexe.

La marca lleva desde septiembre de 2013 diseñando los accesorios perfectos para los habitantes de la ciudad basándose en la funcionalidad, el minimalismo, la simplicidad y sobre todo, el futuro. Su nueva colección de accesorios y calzado es el equilibrio perfecto entre la comodidad, el diseño y las tendencias, todo en una sola pieza.

Muroexe está hecho para el asfalto

Tank, es una bolsa de viaje ligera, versátil y práctica. Tiene el tamaño perfecto de cabina por si te apetece escapar de la ciudad o después del trabajo necesitas desahogarte en el gimnasio. De un material impermeable, con un compartimento especial para el calzado y una bolsa interior extra estará solo disponible en color negro.

Muroexe está hecho para el asfalto

El modelo Block es un tote bag amplio, robusto, todoterreno y para todos aquellos que su dia a día sea como una carrera de fondo tiene un compartimento específico para el ordenador portátil. Hecho de un material impermeable y con bolsillos interiores de almacenaje estará disponible en negro, azul marino y blanco.

Muroexe está hecho para el asfalto

Por ultimo, Muroexe lanza una nueva línea de calzado con una gama de colores más vivos de lo que nos tiene acostumbrados pero manteniendo siempre la comodidad y diseño. Elaborado con suela de EVA y microfíbra transpirable tendrás la sensación de volar en mitad del asfalto. Estará disponible en gris/negro, blanco/rosa y azul/aguamarina.

Si eres uno de esos pocos que seguimos en Madrid en agosto, y estas deseando pegarte una escapada, no lo dudes más, entra en la web y date un capricho de la nueva colección de Muroexe. Te lo mereces.

Muroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfalto

Muroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfaltoMuroexe está hecho para el asfalto