Invita a Natalia Lacunza a tu casa con Jägermeister

¿Te molaría quedar con Natalia Lacunza el próximo sábado 26 de septiembre, charlar un rato con ella y que a ti y tus colegas os cante en vivo? Jägermeister lo hace posible con su proyecto #SaveTheNight.

Las crisis, incluidas las sanitarias, no solo agudizan la creatividad, también la solidaridad. Lo hemos comprobado durante todo el confinamiento, y más allá. Los músicos y talentos de todas las disciplinas creativas nos han estado regalando su arte a través de las redes sociales. Gracias a todos estos artistas nos hemos sentido más unidos que nunca. Ellos son la cara visible de la cultura y el ocio nocturno, pero como debería decir el refrán: detrás de un gran artista siempre hay un montón de profesionales. Y la actividad de todos ellos lleva meses paralizada, y por tanto la posibilidad de ganarse la vida. Consciente de la situación, ya que convive con todos ellos y forma parte de su estilo de vida, Jägermeister ideó y puso en práctica una iniciativa para ayudar a artistas y profesionales del entretenimiento y el ocio nocturno. El proyecto, bautizado con el nombre #SAVETHENIGHT, tiene un doble objetivo: por un lado, proporcionar ayuda directa a los afectados profesional y económicamente; por otro, llenar el vacío de entretenimiento generado por el apagón del ocio nocturno para que los amantes de la cultura en vivo podamos seguir viviendo experiencias únicas e irrepetibles a través de la plataforma de entretenimiento Meister Drop Ins creada por Jägermeister. Dentro de este plan de Jägermeister, más bien planazo, ahora tú y tus colegas podréis charlar face to face con Natalia Lacunza y disfrutar en vivo, y en petit comitè, de la música de la artista en su actuación más personal.

Invita a Natalia Lacunza a tu casa con Jägermeister

Reserva hoy tu sesión especial con Natalia Lacunza para el próximo sábado 26 de septiembre. ¿Imaginas que te canta Nana Triste mirándote a los ojos? Un sueño que puede hacerse realidad con #SaveTheNight x Jägermeister.

El próximo sábado 26 de septiembre será una un día memorable para los fans más afortunados de Natalia Lacunza. Jägermeister te trae la posibilidad, a través de la plataforma MEISTER DROP INS del proyecto SAVE THE NIGHT, de conseguir una de las 5 sesiones online, muy personales y especiales, con Natalia Lacunza. Será como estar con la artista en un backstage virtual. Podrás charlar con ella un rato, e incluso te cantará algunos de sus éxitos mirándote a los ojos, mejor que si estuvierais en primera fila. A cada una de las 5 sesiones solo podrá tener acceso un número muy limitado de participantes. Reserva ya tu sesión, y tú y tus colegas podréis disfrutar del encuentro más personal con Natalia Lacunza que os podáis imaginar.

IG -> @jagermeister_es
Tw -> @JagermusicSpain
Web -> Save-The-Night.com

Invita a Natalia Lacunza a tu casa con Jägermeister