La mítica canción Last Night a Dj Saved My Life de Indeep inspira Save The Night, una acción solidaria de Jägermeister durante la crisis del Covid-19 en apoyo a los Meisters, esos profesionales del ocio que hacen que la noche siempre merezca la pena.

Corría el año 1982 cuando Michael Cleveland de la banda neoyorquina Indeep compuso una de las canciones más míticas de la cultura dance: Last Night a Dj Save My Life. Curiosamente, mucha gente es España traducía de oídas el estribillo como: las maravillas in my life. Curiosidades lingüísticas aparte, la canción, un mix entre música disco y hip hop, narra la historia de una persona aburrida a la que un dj le salva la noche con una sola canción. El título de la canción ha inspirado libros, y su melodía se ha versioneado infinidad de veces. Entre algunas de las más famosas está de la Mariah Carey o Yazoo. Ahora, la letra y la energía de la canción inspira a Jägermeister a crear una acción solidaría orientada a divertirte y a ayudar a los profesionales del mundo de la noche tan castigados durante la crisis del Covid-19: SAVE THE NIGHT.

Save the Night, la iniciativa solidaria de Jägermeister

¿Y en qué consiste la acción Save the Night de Jägermeister durante la crisis del Covid-19?

La idea Save the Night promovida por Jägermeister es salvar la noche apoyando a los Meisters de la casa afectados durante la crisis del coronavirus: bartenders, Djs, artistas, fotógrafos, hosters, tatuadores… Profesionales creativos que hacen que la noche sea posible contigo. Por eso, porque tú y tus amigos y amigas sois también parte importante de la noche, Jägermeister quiere invitaros a que os reunáis con los Meister y todos juntos paséis un buen rato. ¿Te apuntas a la movida Save The Night? Es muy sencillo, solo hay que entrar en la WEBSave The Night y reservar una sesión con tu Meister preferido. Hay sesiones para todos los gustos: música, coctelería, maquillaje, fotografía, ilustración, fooding… La sesión es totalmente gratuita para ti, Jagermeister invita. Tú sólo pásalo bien. Disfrutarás por partida doble sabiendo que indirectamente también apoyas a todo el personal de la noche afectado por el parón de la pandemia.

Save the Night, la iniciativa solidaria de Jägermeister

Save The Night es una acción internacional, en la web de Jägermeister encontrarás a todos los Meisters del mundo dispuestos a hacerte pasar una noche alucinante. Hay cientos, y también Meisters en español: Joshy J, Rasty, Julio de la Torre, Miki, Anabel Mua, Jonan Wiergo, Albert Mullor, Sr. Zeta, Andrés Zanca… Todos ellos y muchos más os esperan para pasar un buen rato y salvar la noche. #SAVETHENIGHT