Nathy Peluso lanza Calambre, su primer álbum de estudio lleno de temas cargados de energía y actitud

Nathy Peluso ha presentado hoy Calambre, el primer álbum de estudio de la Natikillah. A las canciones ‘Bussines Woman’, ‘Buenos Aires’ o Sana Sana’ que ya hemos podido ir escuchando meses atrás se le suman ahora nueve nuevos temas que completan los 40 minutos de música con los que “La Sandungera” quiere conquistarnos del todo. Desde el jazz hasta el hip hop… Nathy hace un auténtico recorrido por una lista muy variada de estilos musicales con los que la argentina consigue hacernos conectar a través de sus beats más profundos y potentes. Una auténtica descarga eléctrica evadirnos de la realidad durante un momento.

Hemos bailado mucho con sus trabajos anteriores, sus anteriores EP ‘Esmeralda’ y ‘La Sandungera’ han conseguido ensalzar a la artista llevándola a conseguir galardones tales como el Discovery Artist de la Latin Alternative Music Conference de Nueva York o nominaciones a los Premios Música Independiente. Ahora es el momento de Calambre, un nuevo disco con el que la argentina ha puesto toda la carne en el asador, para lanzar un primer trabajo largo en el que el movimiento, el lenguaje corporal y la danza se convierten en uno de los complementos perfectos del sonido.

Nathy Peluso estrena Calambre, su primer álbum de estudio

El nuevo álbum Calambre de Nathy Peluso se presenta en dos formatos, vinilo y CD, que van acompañados de una postal y una imagen lenticular. Todo una fantasía para cualquier fan de una de las cantantes que más están pegando en la escena musical internacional habiendo sido nominada nada más y nada menos que a dos grammys latinos como Mejor nuevo artista y también como Mejor canción alternativa por su temazo ‘Buenos Aires’.

El álbum Calambre está producido por el compositor argentino Rafael Arcaute, Fede Vindver y Illmind entre otros, y escrito y compuesto en su totalidad por la propia Nathy Peluso. Junto con las nueve nuevas canciones que han salido hoy a la luz, Nathy a estrenado también unos vídeos animados con efecto VHS de las fotografías promocionales de Calambre.

Nathy Peluso estrena Calambre, su primer álbum de estudio