Nike x MMW Series 004 con Matthew M. Williams

Nike x MMW Series 004 presentan su colección Performances of Discipline diseñada por Matthew M. Williams

La nueva colección de Nike x MMW Series 004 Performances of Discipline nos invita a enfocarnos en nuestro interior a través del diseño del diseñador y creativo estadounidense Matthew M. Williams. La unión de estas influyentes identidades de la moda más vanguardista y experimental es una respuesta a las intensas condiciones de la vida contemporánea, recuperando la tecnología moderna para impulsar las disciplinas en lugar de distraerse con ellas. Según dice el propio Williams “Mi proceso de diseño es colaborativo con Nike porque nos encanta experimentar. Juntos hemos construido consistencia a través de nuestro enfoque pionero en ropa y calzado de alto rendimiento”.

Como bien sabrán los fieles seguidores de Matthew M. Williams y como él mismo bien subraya en el manifesto de esta nueva colaboración esta no es la primera (y seguramente tampoco la última) colección junto a Nike y MMW, es por eso que siguiendo la estela de su historial, el norteamericano se centra en el equilibrio entre las herramientas de vanguardia, incluidos los patrones y tejidos basados ​​en datos, y la expresión del espíritu humano. Colocando en su lista de musts el desarrollo disciplinado tanto de la mente como del cuerpo como principal objetivo.

Nike x MMW Series 004 con Matthew M. Williams

La colección de Nike x MMW Series 004 con Matthew M. Williams sigue contextualizando la innovación de Nike para que las nuevas prendas sigan siendo igual de aptas para el entrenamiento añadiendo el twist de diseño que aporta el impresionante imaginaro del creativo. Para celebrar el lanzamiento de esta colaboración, Nike se se asocia también a Slam Jam para una activación entre el arte y el deporte. En la que Paleta, entrenadora de Nike, artista de movimiento, coreógrafa e instructora de yoga, muestra a través de un video cómo reaccionan las nuevas prendas a sus movimientos.

La colección Performances of Discipline de Nike x MMW Series 004 diseñada por Matthew M. Williams se lanzará a nivel mundial el próximo 27 de mayo en la página web de NikeLab y en minoristas seleccionados.

Nike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. Williams

Nike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. WilliamsNike x MMW Series 004 con Matthew M. Williams