Nike x Stüssy 2021, tercera colaboración

Nike x Stüssy 2021 es la colección cápsula para gente que en invierno solo necesita una camiseta, un gorro y un buen plumas que abrigue de arriba a abajo.

Nike x Stüssy 2021 es la tercera colaboración entre estas dos marcas estadounidenses que representan la cultura del deporte y de las calles. De Nike poco os podemos contar que no sepáis ya. Y de Stüssy seguramente que tampoco. Todo el mundo sabe que es una de las marcas streetwear más míticas. Fundada a comienzos de los años 80 en la costa californiana, inmediatamente se ligo a la cultura hip hop, al streetwear naciente y al movimiento surfer y skater. Su creador, Shawn Stussy, diseñador y artista gráfico, creo un auténtico icono a partir de garabatear su propia firma hasta convertirla en uno de los logos más reconocidos y valorados. Incluso ahora firma colaboraciones con marcas de lujo como Dior gracias a Kim Jones, director artístico de la línea masculina de la casa. Pero vamos a centrarnos en su última y tercera colaboración: Nike x Stüssy 2021. Una cápsula compuesta por 2 gorros, una chaqueta plumas, un pantalón y una falda plumas de aislamiento, 4 camisetas de manga corta, y 2 de manga larga.

Nike x Stüssy 2021, tercera colaboración

Chaqueta, pantalón y falda efecto plumas Nike x Stüssy 2021

Fabricada con al menos un 75% de nylon reciclado y un aislamiento especial bautizado con el nombre Thermocore EcoDown que hace un efecto de plumas, pero que en realidad es poliéster reciclado al 100%.
La chaqueta cuesta 349 euros, por ahora está agotada tanto en la web de Nike como en la de Stüssy / El pantalón aún lo puedes conseguir en la web de Nike por 299 euros, y lo tienes en varias tallas, de la S a la XL / La falda con aislamiento cuesta 249 euros y la encuentras en Nike.com desde la talla XXS a la XL.

Nike x Stüssy 2021, tercera colaboración

Nike x Stüssy 2021, tercera colaboración

Camisetas Nike x Stüssy 2021

Las 3 camisetas de manga corta representan de alguna forma el imperio creado por Shawn Stussy y su socio Fran Sinatra Jr, (hoy su hijo David Sinatra es el CEO de la empresa). Las tienes en 3 versiones de color: blanco, negro y verde. Cuestan 44,99 euros en la web de Nike.
La cuarta camiseta lleva impreso un mensaje de paz: “Increase the peace”, y cuesta algo más por sus detalles premium. La encuentras en Nike por 49,99 euros.
Las camisetas de manga larga presentan un logotipo sorpresa, están disponibles en blanco y verde por 49,99 euros en Nike.com

Nike x Stüssy 2021, tercera colaboración
Gorros Nike x Stüssy 2021

Un básico para el invierno. Lo tienes en negro o en blanco, con los logotipos de cada marca en negativo. Cuestan 34,99 euros en la web de Nike. Nike x Stüssy 2021, tercera colaboraciónNike x Stüssy 2021, tercera colaboración