La dualidad emocional de Brain and Beast

Libérate de  los tabúes, las prohibiciones y los deseos con la nueva colección de Brain and Beast para la temporada primavera verano 2020. Una propuesta para hombres y mujeres sin prejuicios.

”Donde hay prohibición es porque existe deseo” así  fue como empezó la presentación de la nueva colección de  Brain and Beast para la temporada de primavera-verano 2020.
El show se celebró el 7 de julio durante la semana de la moda de Madrid en IFEMA con una puesta en escena especial para un desfile especial. Una bola de discoteca presidiendo el escenario simbolizaba el totem, mientras que las sillas colocadas en el medio de la pasarela simbolizaban los tabúes de hoy en día.
Desde que en el año 2010 el diseñador Angel Vila fundó la marca Brain and Beast no ha dejado de sorprendernos con sus colecciones, combinando emoción y razón, sentido del humor y sofisticación.
Para la próxima temporada la marca presenta su colección más irreverente y transgresora, una colección que habla de la liberación del placer y la guerra entre el pensar y el querer. Una vez más el diseñador va más allá y presenta una colección que como dice David Lynch ”no tienes porque entenderla pero tiene que gustarte”.

La dualidad emocional de Brain and Beast

La nueva colección de Brain and Beast está inspirada en el libro de Freud ”Totem y Tabú” donde cuenta como la prohibición y los prejuicios siempre han sido la forma de educación de las personas. Angel Vila, diseñador de la marca, propone una colección inspirada en el Trastorno de la Digresión, también llamado ”ambivalencia emocional” en el que el paciente la misma realidad la separa en dos o en múltiples personalidades simultáneas.

Uno de los puntos más importantes de la nueva colección de Brain and Beast son los patrones totalmente geométricos,  con los que han querido jugar para deconstruir las prendas clásicas, y añadirles una doble mirada, que parezcan una cosa y sean otra como camisas que parecen camisas pero son cuadrados o volantes que son círculos.

Además para esta colección, el diseñador ha querido reivindicar el traje de chaqueta con falda de mujer, vistiendo a su propia superwoman con uno. Otro de los grandes protagonistas fue el encaje que por primera vez  en la marca se utilizó para darle el toque más nocturno y de costura al show.

En la joyería, tanto los modelos como el diseñador llevaban un curioso pendiente de oro macizo en forma de muela del juicio.

El proximo verano liberate de los prejuicios  entrando en la web de Brain and Beast

La dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and Beast

La dualidad emocional de Brain and BeastLa dualidad emocional de Brain and Beast