Marzo, nuevo mes de las rosas con Tom Ford

Marzo 2022 ha sido el mes elegido para presentar la nueva colección de 3 fragancias de Tom Ford: Private Rose Garden.

Tom Ford Beauty lanza la colección Private Rose Garden, una excitante trilogía de fragancias que nos transporta a 3 exóticos jardines situados en tres apasionantes países. Cada una se elabora con una exclusiva destilación de rosa: Rose D’Amalfi, Rose de Chine y Rose de Russie.

Marzo, nuevo mes de las rosas con Tom Ford

Rose D’Amalfi: 50 ml, 293 euros / 250 ml, 758 euros

Fragancia Rose D’Amalfi de la colección de fragancias Private Rose Garden de Tom Ford

Una fragancia que nos transporta a la sensual costa italiana de Amalfi. Trayecto que Tom Ford consigue a través de la fusión de bergamota italiana, mandarina, más una selección de rosas baies especiadas con helitropo y almendra. Pura magia rosada en un frasco translúcido Private Blend. Así la describe Tom Ford: “con una infusión de bergamota italiana, Rose D’Amalfi es una fragancia íntima y sensual”.

Marzo, nuevo mes de las rosas con Tom Ford

Rose De Chine: 50 ml, 293 euros / 250 ml, 758 euros

Fragancia Rose De Chine de la colección de fragancias Private Rose Garden de Tom Ford

Según el propio diseñador, esta fragancia “tiene una calidad indómita y decadente. Contrasta con las peonias chinas y embriga”. Una fragancia diseñada para saborearla con cada inhalación, como si nos acompañara siempre una delicada rosa rica y sin adulterar. Una fragancia que contrasta con las notas de peonia china dorada, insinuando vibrantes floraciones, mientras el absoluto de jara libera una sensualidad ahumada. Siempre en jugo rosado dentro de un frasco translúcido.

Marzo, nuevo mes de las rosas con Tom Ford

Rose De Russie: 50 ml, 293 euros / 250 ml, 758 euros (web oficial)

Fragancia Rose De Russie de la colección de fragancias Private Rose Garden de Tom Ford

El color magenta de su jugo denota más dramatismo. Lo destaca el mismo Tom Ford: “Rose de Russie mezcla la esencia del cuero negro ruso con intensas notas florales para un aroma opulento y dramático”. Una fragancia asociada a la noche. Su protagonista es una rosa suntuosa y oscuramente hipnotizante que se combina con la vitalidad del aceite de pimienta blanca picante y el de las maderas, mientras que el cuero negro le aporta un toque sexy y flexible.