Mother’s Daughter: el nuevo videoclip de Miley Cyrus que está prendiendo fuego a las redes

Miley Cyrus lleva teniendo en vilo a sus casi 100 millones de seguidores en Instagram desde ayer. Su cuenta no ha dejado de echar humo desde que subió a su perfil una publicación anunciando que Mother’s Daughter Music Video is Out Tomorrow. Ha llegado el momento, se acaba de estrenar el nuevo videoclip de Miley Cyrus.

El pasado 31 de mayo la artista multidisciplinar estadounidense Miley Cyrus presentaba su último trabajo “She Is Coming”, un EP de seis canciones que los fanáticos de la encarnación de Hannah Montana esperaban ansiosos desde hace tiempo.

Nombres como Mark Ronson, Angel Olsen, Swae Lee, Mike Will Mad-it, Ghostface Killah o Rupaul acompañan a la cantante en algunas de las nuevas canciones de su último trabajo. Las malas lenguas aseguraban que para esta primera entrega “She Is Coming” Miley Cyrus colaboraría en uno de sus temas con Lady Gaga, desafortunadamente los “little monsters” tendrán que esperar a la próxima entrega de la cantante a ver si su fantasía se hace realidad.

Nuevo videoclip de Miley Cyrus: Mother's Daughter

Party up the street (feat Swae Lee & Mike WiLL Made-It), The most, D.R.E.A.M. (feat. Ghostface Killah), Mother’s Daughter, Unholy y Cattitude (feat Rupaul) son los seis temazos que componen este último trabajo que está reventando las listas de éxitos de todo el mundo. Y no es para menos, ya que volviendo a sus raíces country, Miley Cyrus ha mezclado desde hip-hop hasta música electrónica. Toda una fantasía para tus oídos.

La estética del nuevo videoclip de Miley Cyrus nos ha dejado locos, con un claro mensaje de self expressión y de respeto a las personas, la artista reivindica el respeto y la libertad hacia del cuerpo de la mujer.

Nosotros hemos entrado en bucle viendo el nuevo videoclip de Miley Cyrus que se acaba de estrenar hace escasos minutos en todo el mundo. Solo nos queda confirmar que la espera ha merecido la pena y que Miley Cyrus va a seguir dando muchísimo de qué hablar. STAY TUNED