Los nuevos embajadores de New Balance demuestran que la impaciencia es una virtud gracias a la nueva campaña global “We Got Now”

Con paciencia las cosas salen mejor… ¿O puede que no? Durante toda nuestra vida hemos escuchado frases del estilo: las cosas de palacio van despacio o la paciencia es una virtud. Pero, ¿qué pasaría si dejamos la paciencia a un lado y actuásemos AHORA para conseguir nuestros sueños y pasiones? Pues según New Balance esa es la forma de lograr todo aquello que deseamos, demostrándonos que nuestras metas más ambiciosas pueden cumplirse a través de las historias como la de sus protagonistas de la nueva campaña global “We Got Now”.

Fomentando la inquietud entre sus fans, los nuevos embajadores de New Balance transmitirán su reivindicativo mensaje por todo el mundo, animándonos a tomar riesgos y crear nuestras propias reglas para obtener el éxito.

Logra tus sueños junto a los nuevos rostros de New Balance

Formado por un grupo de artistas y atletas, los protagonistas de la campaña “We Got Now” han compartido sus pasiones y sus metas vitales a través de las cuales han llegado a conseguir la excelencia en cada uno de sus respectivos campos.

En el primer apartado de nuevos embajadores de New Balance podemos ver algunos rostros muy conocidos, como el activista y cantante Jaden Smith, el bicampeón de la NBA Kawhi Leonard, la atleta olímpica Sydney McLaughlin, la estrella del tenis Coco Gauff, el futbolista Sadio Mané y los patinadores profesionales Tiago Lemos y Margie Didal.

“El último anuncio de “We Got Now” muestra que empoderar a la próxima generación es fundamental para lograr un cambio real.” Kawhi Leonard, jugador de los Angeles Clippers

Logra tus sueños junto a los nuevos rostros de New Balance

No obstante, no solo serán presentadas las historias de los rostros más conocidos, ya que New Balance ha querido compartir con nosotros más ejemplos de pasión, esfuerzo y compromiso al exponer la voz de otros jóvenes inspiradores. Entre ellos, encontraremos las historias de Jin (una bailarina china que comparte la danza callejera a través de redes sociales) o Mia (aspirante a convertirse en la mejor jugadora de baloncesto del mundo).

Invitando a una gran revolución de talla internacional, los nuevos embajadores de New Balance nos dejan claro que la impaciencia es la mayor de las virtudes, declarando que nuestros sueños son capaces de cambiar y mejorar el mundo gracias a la constancia y la dedicación. Si quieres ver la campaña “We Got Now”, entra en la página web de New Balance y ponle cara a los líderes del mañana. Para ver la colección cápsula de Slam Jam x New Balance, haz click AQUÍ.

Logra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New BalanceLogra tus sueños junto a los nuevos rostros de New Balance