Los nuevos perfumes de Miuccia Prada son unisex

La colección de perfumes de Miuccia Prada sigue aumentando con la línea Infusion para mujeres y hombres.

Presentados en sociedad en 2007, la colección de perfumes de Miuccia Prada no ha parado de crecer. Hablamos de la línea de perfumes unisex Les Infusions de Prada, creada por la maestra perfumista Daniela Andries en colaboración con la Casa italiana.

Los nuevos perfumes de Miuccia Prada son unisexColección de perfumes unisex de Prada, Infusion. Consíguela a aquí por el mejor precio

Los nuevos perfumes de Miuccia Prada se presentan dentro de la nueva campaña de la colección: “In Fusion With You”. Y sorprende su presentación publicitaria en formato collage. Imágenes firmadas por uno de nuestros fotógrafos favoritos, el gran Sølve Sundsbø.

Los nuevos perfumes de Miuccia Prada son unisexColección de perfumes unisex de Prada, Infusion. Consíguela a aquí por el mejor precio

La colección Infusion de Prada es el equivalente a un menú degustación elaborado con la filosofía del food pairing. Los perfumes de Miuccia Prada se caracterizan por el factor sorpresa. Combinan elementos que a primera vista no casan, pero sin embargo aromáticamente funcionan a la perfección.

Los nuevos perfumes de Miuccia Prada son unisex
Consigue aquí la colección Infusion de perfumes unisex de Prada

Los nuevos perfumes de Miuccia Prada ha sido creados en base a los pilares sobre los que todo se construye en la Casa italiana: tradición, tecnología, calidad y cultura. Y se presentan como una segunda piel, con muchas capas y facetas, como herramientas de autoexpresión. Cada infusión se estructura en torno a una fórrmula común de aldehídos, almizcle, iris y cítricos para replicar el aroma de la piel mediante una experiencia envolvente. Una colección de 11 perfumes con dominantes que van de la mandarina a la rosa, pasando por el vetiver o la mimosa.