Our Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbano

La esencia del verano está cada vez más presente gracias a la nueva colaboración de Our Legacy x Stüssy, una colección de primavera-verano que representa el estilo playero más urbano

Poco después de su 40 cumpleaños y tras dos recientes colaboraciones, Stüssy recuerda a sus seguidores que aún tiene mucho por ofrecer; a esto se le suma una colección más para esta temporada: Our Legacy x Stüssy2021. Con la frescura de la playa y la vitalidad de la ciudad, este nuevo proyecto de moda cuenta con prendas recicladas y responsables con el medioambiente, demostrándonos que la marca de orígenes surfera se encuentra en uno de sus mejores momentos. Fundada por Shawn Stussy a finales de los años 80, Stüssy revolucionó la industria de la moda al diseñar prendas informales de streetwear inspiradas en los deportes acuáticos, el patinaje, la música y los graffitis. Años más tarde, sin quererlo ni preverlo, acabó marcando y dejando huella en la industria de la moda, presentando prendas innovadoras de gran calidad que podemos conseguir a un precio justo y en cantidades limitadas.

Tras la apertura de sus tiendas en Nueva York, Tokio, Londres, Berlín, Los Ángeles o Madrid la marca ha logrado ser reconocida a nivel internacional, dominando en el sector de la moda surfera. Debido a este éxito irrefrenable, en abril de 2021 Stüssy apuesta por unirse con la firma sueca Our Legacy, una empresa de moda independiente creada en 2005 por Jockum Hallin, Cristopher Nying y Richardos Klarén que resalta por diseñar moda ready-to-wear para la metrópoli con materiales reciclados.

Our Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbano

Fusionando la playa y la ciudad, la colaboración de Our Legacy x Stüssy combina los conceptos principales de ambas marcas y presenta una colección de básicos de entretiempo hecha de tejidos reciclados y colores neutros. Compuesta por prendas frescas como camisetas, sudaderas, bucket hats o botas survivor, sus diseños se caracterizan por los cortes clásicos y un marcado espíritu juvenil, tentándonos a comprar sus versátiles productos con la llegada del buen tiempo.

Si quieres ver la colección de Our Legacy x Stüssy al completo, visita su página web. Si quieres ver otros lanzamientos echa un vistazo a la última colaboración de Dior x Shawn Stussy con motivo del Año Nuevo Lunar en China.

Our Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbanoOur Legacy x Stüssy: El estilo playero más urbano