Ozuna lanza su disco Cosmo en Sevilla y Madrid, a lo grande

Ozuna deslumbra con su nuevo álbum, COSMO, presentando el sencillo “Vocation” junto a David Guetta en los Latin Grammy de Sevilla y al día siguiente en Madrid. Una experiencia cósmica que redefine el reguetón y marca el próximo capítulo en la carrera del ícono latino.

El vibrante escenario de los Latin Grammy 2023 de Sevilla fue testigo del lanzamiento mundial de COSMO, el sexto álbum en solitario de Ozuna. La superestrella latina, reconocida por sus éxitos y su evolución constante, sorprendió a la audiencia con la actuación electrizante de “Vocation”, el sencillo principal del álbum, junto al renombrado DJ David Guetta. Desde ese momento, COSMO ha aterrizado en todas las plataformas, sumergiendo a los oyentes en un viaje musical cósmico, donde Ozuna fusiona ritmos innovadores, melodías cautivadoras y letras que reflejan su autenticidad. Un álbum que anoche celebramos en Madrid, en la release party del lanzamiento oficial de Cosmo.

@ozuna / Fotos: Reggie Vazquez

El disco Cosmo en Spotify

Ozuna: explorando nuevas dimensiones musicales

COSMO, más que un álbum, es una experiencia sensorial. Ozuna, con astucia musical, presenta 15 pistas que revelan una nueva dimensión del reguetón. Colaboraciones con artistas como Anuel AA, David Guetta y De La Ghetto dan vida a fusiones únicas. La crítica especializada destaca la transformación, mencionando que Ozuna se sumerge en lo underground, abandonando sus colores anteriores y adoptando un sonido fresco y auténtico.

Cosmo: el camino hacia la evolución epica

Desde su Afro Euro Tour hasta su reciente éxito en el Latin Airplay de Billboard con “Tucu”, Ozuna ha trascendido barreras. COSMO no solo es un álbum, es un testimonio de su evolución artística. Este lanzamiento sigue al exitoso “OzuTochi” y a la colaboración explosiva con Shakira en “Monotonía”. La capacidad de Ozuna para adaptarse y liderar el movimiento musical contemporáneo se refleja en COSMO.

La nueva visión del artista

Con este disco, Ozuna deja muy claro su intención de adaptarse al nuevo movimiento marcado por la música electrónica. De hecho, el álbum Cosmo marca un punto de inflexión donde Ozuna, manteniendo la esencia del reguetón, busca mostrar su autenticidad. Con la reciente gira europea, el lanzamiento de “Arhbo” para la Copa Mundial de la FIFA y el reconocimiento por superar los 50 mil millones de reproducciones, Ozuna continúa escribiendo su historia en la música latina con un capítulo cósmico y vibrante.

Videoclip de Ozuna con Jhayco para Cosmo

Elabora tu propia crítica del disco de Cosmo tras escucharlo en todo su esplendor a través de este enlace

Ozuna lanza su disco Cosmo en Sevilla y Madrid, a lo grandeInvitación fiesta de lanzamiento del disco Cosmo de la estrella de la música latina en Madrid