Celebra la primavera con Pandora

Pandora presenta su nueva colección de joyas Pandora Garden con diseños inspirados en la naturaleza y las flores

Con la llegada de la primaverala marca de joyería Pandora ha demostrado, una vez más, su gran pasión por la naturaleza y las flores, más concretamente, por la margarita. Según la firma de origen danés, esta flor tierna pero a la vez poderosa, es una expresión de fortaleza y belleza. Simboliza la libertad de ser quien quieras, como quieras y la importancia de florecer ante las adversidades de la vida.

Bajo esta filosofía, la marca de joyas reinterpreta esta flor, esta vez cubierta por un esmalte en tonos rosados, aplicado cuidadosamente de manera artesanal, y con detalles de circonitas cúbicas. El diseño de la margarita de Pandora presenta un acabado irregular que simboliza la libertad de ser uno mismo. Estos nuevos modelos de joyas cobran vida en forma de anillos, pendientes, pulseras, collares y charms con los que jugar para crear la combinación que más te guste. Además, la nueva línea de Pandora Garden presenta una exclusiva aleación de metales recubierta en oro de 14k en tono Pandora Rose, añadiendo a la colección una estética mucho más romántica.

Celebra la primavera con Pandora

Para completar la nueva línea de joyas, también se incluyen colgantes en forma de abeja y de libélula como símbolos de renovación y comunidad. La abeja nos recuerda el sentido de fraternidad que existe en las colmenas, la importancia de la vida en común y de mantener una actitud abierta frente al mundo.

Por otra parte, la libélula representa un viaje de autodescubrimiento que nos conduce hacia nuevas experiencias y nos guía hacia los cambios que nos inspiran a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Deja florecer tu estilo esta primavera con Pandora Garden y descubre toda la colección en su tienda online.

Celebra la primavera con PandoraCelebra la primavera con PandoraCelebra la primavera con PandoraCelebra la primavera con PandoraCelebra la primavera con PandoraCelebra la primavera con PandoraCelebra la primavera con PandoraCelebra la primavera con Pandora