Panic, desafíos, amistades y amores adolescentes

Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial y las primeras imágenes de Panic. Una serie juvenil que adapta el best seller homónimo de Lauren Oliver. Se estrenará el próximo viernes, 28 de mayo.

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler oficial y las primeras imágenes de la primera temporada de Panic. Los diez episodios de la serie Amazon Original se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo viernes, 28 de mayo.

El tráiler muestra un primer vistazo a sus ingredientes: los desafíos, las amistades y los romances adolescentes. Lo hace al ritmo de ‘Not going home’, canción inédita de Tones and I. El tema también sonará dentro de la serie, en el capítulo 1×09.

Panic, desafíos, amistades y amores adolescentesPanic, desafíos, amistades y amores adolescentes

Sobre Panic

Panices la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video. Está basada en el best seller homónimo de Lauren Oliver, que a su vez firma como creadora y guionista de la serie. Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas.

Panic, desafíos, amistades y amores adolescentes

Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

Panic, desafíos, amistades y amores adolescentes

Panices una serie producida por Amazon Studios, creada y escrita por Lauren Oliver, quien también comparte la producción ejecutiva junto a Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son co-productoras ejecutivas de la serie.

Panic, desafíos, amistades y amores adolescentes

El reparto de la serie lo integran Olivia Welch como Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez.