El nuevo talent show de peluquería canina

El nuevo talent show que triunfa en Estados Unidos es de peluquería canina, Pooch Perfect. Muy pronto en España.

Los talent show son los grandes acaparadores de audiencia televisiva en los últimos años en todo el mundo. Los hay para todos los gustos. De diseño de moda hay varios, en España tenemos Maestros de la Costura, y fuera Project Runway. De baile hay cientos: The Dancer, Fama, ¡a bailar!… De cocina hay miles: Top Chef, MasterChef con la saga Celebrity y Junior. De cantantes, millones: La Voz, Operación Triunfo… Los hay genéricos, como Got Talent. Y tenemos talents hasta de drag queens y de ligar como La Isla de las Tentaciones. El último talent show a tener en cuenta es de peluquería canina y se acaba de estrenar en Estados unidos bajo el título de Pooch Perfect, el perro perfecto.

El nuevo talent show de peluquería canina

El talent show de perros Pooch Perfect en realidad es una competición de peluqueros caninos. Estos profesionales tendrán que ir demostrando sus habilidades en una serie de retos. Los eliminados no se irán a casa como en otros concursos, sino que se irán a la caseta del perro. La presentadora del programa es Rebel Wilson, la simpática y divertida actriz de Jojo Rabbit, Pitch Perfect, Super Fun Night y mil pelis y series más. Una presencia que ella misma justifica comentando que su tatarabuela fundó The Beagle Club of Australia. Atención porque se abre la veda de los talent shows de mascotas. Perros y gatos a la cabeza. El nuevo talent show de peluquería canina

Como ya os he dicho, esto no ha hecho nada más que empezar. Si perros y gatas acaparan la atención en las redes sociales, qué no harán ahora en televisión dentro de un Talent Show. Los adiestradores de perros ya se están frotando las manos. Porque veremos talents de mascotas demostrando todo tipo de habilidades. Y también mogollón de comentarios denunciando maltrato animal. Al tiempo.