Para el primer perfume sin alcohol de Yves Saint Laurent, la casa francesa ha elegido un emblema: Libre. Una vez más, la embajadora de esta fragancia inspirada en el Mediterráneo es Dua Lipa.
Yves Saint Laurent siempre ha visualizado a la mujer como sensual, elegante e intensa. Esta visión del diseñador francés sigue vigente, pero ahora se combina con el cuidado de la piel. Así lo demuestra la nueva fragancia de la marca: Libre. Se trata de un perfume sin alcohol, inspirado en el verano mediterráneo, que desprende una frescura radiante, como si estuvieras bajo los rayos del sol.
Fotografías oficiales del nuevo perfume sin alcohol de Ysl Beauty. Cortesía de @yslbeauty
Dua Lipa vuelve a ser la embajadora de la fragancia Libre de YSL Beauty, un perfume sensorial que también cuida la piel.
La libertad siempre fue una cualidad presente en la mente del diseñador francés cuando creaba sus colecciones para mujer. Esta filosofía no ha desaparecido y sigue muy viva en la casa francesa. Su inicio fue el esmoquin femenino en la década de los setenta, y si trasladamos esta idea al mundo de la belleza, sería la icónica fragancia Libre. Su debut fue en 2019 y, desde entonces, a pesar de las diferentes variaciones que ha tenido, sigue representando la máxima expresión de una libertad audaz y una feminidad sin condiciones. Un buen ejemplo de ello es la última novedad de Libre de Yves Saint Laurent: ahora, un perfume sin alcohol.
No contiene alcohol. Está elaborado con una técnica de aceite en agua.
Es el primer perfume sin alcohol de YSL Beauty y, como no podía ser de otra manera, la maison francesa ha elegido Libre. Porque si este aroma ya era un soplo de libertad, como esa que sentimos al tomar el sol en la playa, ahora lo es aún más. Sobre todo porque, al no contener alcohol, las fragancias duran más en la piel y, además, cuidamos la dermis. En una sola gota, notarás esos cítricos jugosos envueltos en la flor de azahar; en otras palabras, ese aroma que solo respiramos en los días de verano.
Dua Lipa continúa siendo la embajadora de la fragancia Libre.
Yves Saint Laurent ha creado su primer perfume sin alcohol utilizando la técnica de aceite en agua.
A los jugosos cítricos y la flor de azahar, Yves Saint Laurent ha añadido una tecnología avanzada basada en aceite en agua. El objetivo es preservar la frescura y el poder olfativo de cada ingrediente, como si los hubieras recogido ese mismo día. Además, a este perfume sin alcohol se suma la inclusión de la pulpa y la cáscara de mandarina verde, que potencian las notas vibrantes y tonificantes. Desde la primera pulverización de esta fragancia, viajarás a los jardines comunitarios que la casa francesa tiene en Marruecos.
Para concluir, es importante conocer la técnica de aceite en agua que ha permitido a Ysl Beauty crear este perfume. Esta técnica está inspirada en los rituales marroquíes y fue desarrollada por dos grandes maestros del perfume, Anne Flipo y Carlos Benaim, utilizando el extracto de la flor de naranjo del jardín del museo de Ysl en Marruecos. Con este ingrediente se ha creado una infusión que se funde delicadamente con la piel. Te aseguramos que no es pegajosa, embellece la piel y además deja un brillo radiante.