Peso Pluma lanza un disco que es todo un golpe directo que marca la Génesis de una nueva corriente en la música urbana internacional liderada por México.

La bomba musical acaba de lanzar un golpe directo sobre todas las tendencias de la música urbana contemporánea. El nuevo disco de Peso Pluma está sacudiendo a géneros y subgéneros musicales. Titulado “Génesis” simboliza una nueva era influenciada por el Regional Mexicano. Llega el imperio mexicano a la escena musical internacional arrollando.

Génesis, el segundo álbum de estudio del músico mexicano @pesopluma

Génesis es el nuevo disco de Peso Pluma, un combate musical compuesto de 14 temazos, cada uno es un asalto en toda regla a las listas de éxito.

Peso Pluma, lanza su álbum altamente esperado: “GENESIS”. Con 14 temazos que te dejarán sin aliento. En este disco Peso Pluma se rodea de artistas de alto calibre como Natanael Cano, Eladio Carrion, Junior H, Jasiel Núñez, ¡y muchos más! Este chico no ha dejado de escalar hacia el éxito en el último año, rompiendo récords con cada lanzamiento. ¡Prepárate para ser testigo de su ascenso astronómico una vez más!

Peso Pluma demuestra ser un peso pesado de la músicaPortada del disco Genesis

La joya de la corona del álbum es “LUNA”, donde Peso Pluma se une a Junior H para crear una obra maestra melancólica sobre ese amor que dejó cicatrices. Además, este disco viene con bombazos previamente lanzados como “77” con Eladio Carrión, “ROSA PASTEL” junto a Jasiel Núñez y “BYE”. “GENESIS” es un auténtico golpe de fuerza que lo elevará a nuevas alturas.

Peso Pluma demuestra ser un peso pesado de la músicaPeso Pluma fotografíado por Arenovski

En “GENESIS”, Peso Pluma muestra su talento artístico y su dominio musical como nunca antes. Con interludios perfectamente diseñados y la inconfundible influencia de la tambora sinaloense, cada una de las 14 canciones te dejará boquiabierto. La producción a cargo de Ernesto Fernández, Iván Leal Reyes “Parka”, Hassan Emilio Kabande Laija y George Prajin, cuenta con colaboraciones explosivas, incluyendo la destacada “LUNA” con Junior H, “CARNAL” con Natanael Cano, “VVS” con Darey Castro y Edgardo Núñez, “SU CASA” junto a Luis R Conriquez y “LADY GAGA” con Gabito Ballesteros y Junior H, entre otras colaboraciones de renombre.

Peso Pluma demuestra ser un peso pesado de la música

Pero eso no es todo, porque Peso Pluma también se luce en solitario en este disco. Prepárate para vibrar con canciones como “RUBICON”, con su energía rebosante, “ZAPATA”, con su actitud desafiante, “NUEVA VIDA”, con su estilo crudo, y la balada de ruptura que ya conocemos y amamos, “BYE”.

Peso Pluma demuestra ser un peso pesado de la músicaHassan Emilio Kabande Lajia fotografíado por Arenovski

Este chico está haciendo historia una y otra vez, rompiendo récords y estableciendo nuevos estándares. Recientemente, el músico mexicano se convirtió en el primer artista en dominar simultáneamente el Billboard Global 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S. con dos canciones diferentes: “Ella Baila Sola” con Eslabón Armado y “BZRP Music Sessions, Vol. 55” con Bizarrap. Además, se convirtió en el primer artista mexicano en liderar la lista “Daily Top Artists Mexico” en Spotify. Con 10 canciones en el Billboard Global 200 y tres canciones en el Spotify Top 50 Global, no hay duda de que Peso Pluma está arrasando.

Con Eladio Carrión en la canción 77

No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento desbordante de Peso Pluma. Desde su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde se convirtió en el primer artista de música regional mexicana en hacerlo, hasta el lanzamiento de su propio sello discográfico, Double P Records (en colaboración con Prajin Music Group), este chico está revolucionando la industria y mostrándole a la nueva generación de artistas que ser auténtico es el verdadero superpoder.

Videoclip de la canción Rosa Pastel

¡Prepárate para el tour del músico mexicano por Estados Unidos, donde visitará más de 15 ciudades! Además, ha sido nominado a nueve categorías en los Premios Juventud, incluyendo “Mejor Canción Urbana” por “La Bebe Remix” con Yng Lvcas, “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Ella Baila Sola” junto a Eslabón Armado y “Mejor Colaboración Regional Mexicana” por el éxito “PRC” con Natanael Cano, entre otras seis nominaciones. ¡Peso Pluma está en la cima y no tiene intención de bajarse!

Peso Pluma con Bizarrap

Pero, ¿quién es Peso Pluma?

El nombre real de Peso Pluma es Hassan Emilio Kabande Lajia. El cumpleaños de este músico mexicano con raíces libanesas por parte de padre, fue hace muy poco. Nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan, Jalisco. Por tanto es un géminis de 24 años. El nombre de Peso Pluma le viene de una conversación con uno de los boxeadores mexicanos más famoso de todos los tiempos, Marco Antonio Barrera. Y este Peso Pluma que lanzo su primer disco en vivo en 2020 terminó convirtiéndose en un Peso Pesado y líder del movimiento y subgénero Corridos Tumbados, un mix entre el género Regional Mexicana con la Música Urbana internacional. Y ahora lanza su tercer disco de estudio, Genesis, que lo catapulta a lo más alto.