Pink: All I know so far, las multiples caras de la cantante

Este viernes se estrena en Amazon Prime Video Pink: All I know so far. El documental muestra la preparación de la gira mundial Beautiful Trauma, con la que la cantante batió todo tipo de récords en 2019.

Aún es pronto para saber cuándo podremos volver a vivir un concierto multitudinario. Sobre todo de las dimensiones mastodónticas que muestra Pink: All I know so far. Así que mientras nos acostumbramos a las normas y restricciones de la “nueva normalidad”, habremos de conformarnos con revivir ese pasado tan reciente y tan lejano a la vez en documentales como éste.

Pink: All I know so far, las multiples caras de la cantante

La película es, a grandes rasgos, un making-of de hora y media de la gira mundial Beautiful TraumaWorld Tour, donde actuó en más de 156 espectáculos en 18 países y vendió más de 3 millones de entradas en todo el mundo. Concluida a finales de 2019, la gira es la décima gira más taquillera en la historia de Boxscore de Billboard y la gira más grande para una mujer en más de una década. Recibió el premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 2019.

Un despliegue de medios que va mucho más allá del sonido, con una puesta en escena faraónica plagada de coreografías, músicos y bailarines volando con arnés, luces y todo tipo de efectos especiales.

Pink: All I know so far, las multiples caras de la cantante

Obviamente el documental también nos mostrará qué es lo que hay detrás de las cámaras. Las diversas facetas de P!nk, que además de ser una cantante de fama internacional es madre, esposa, empresaria… Lo haremos a través de ensayos, entrevistas y grabaciones personales.

Al frente de Pink: All I know so far se halla Michael Gracey, que además de dirigir ejerce de productor junto a Isabella Parish, Luminaries, Silent House y Lefty Paw Print. Se estrena este viernes, 21 de mayo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Pink: All I know so far, las multiples caras de la cantante

Acerca de Pink

Desde su debut en 2000, Pink ha lanzado ocho álbumes de estudio, un álbum de grandes éxitos y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial. Ha metido 15 sencillos en el top 10 en la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el # 1) y ha colgado el cartel de sold out en todo el mundo.

Pink: All I know so far, las multiples caras de la cantante

Además, ha recibido tres premios Grammy (veinte nominaciones), un premio Emmy diurno, siete premios MTV Video Music Awards (incluido el premio Vanguard 2017), dos premios MTV Europe, dos premios People’s Choice, fue nombrada Mujer de Billboard el año 2013 y más recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como el Premio a la Contribución Destacada a la Música de los Británicos (primera artista internacional en recibir este honor).