Zahara y Mucho en concierto para Plastic On Tour 2021

Plastic On Tour 2021 es el formato de Plastic Festival en el que podrás asistir en directo a los conciertos de Zahara y Mucho

El equipo de Plastic Festival no ha querido quedarse quieto sin hacer nada y dejarnos con las ganas de la edición del festival de 2021. Debido a la situación actual, han readaptado el formato para que puedas seguir disfrutando de música live este verano y dan paso a Plastic On Tour 2021. ¿Cómo es esta nueva versión? Se trata de un ciclo de conciertos que se desarrollarán en diferentes espacios de un territorio que no deja nada que desear: el poniente almeriense. Así que si buscabas festivales o conciertos en Almería, acabas de encontrar tu match. Y eso no es todo, sino que Plastic On Tour ha escogido un lugar clave para empezar a latir el corazón del poniente: la ciudad de Vícar. Si a alguien hay que agradecérselo es al Ayuntamiento de Vícar que nos ha hecho un super regalo haciendo posible que el 17 de julioZahara y Mucho sean los primeros en crear momentos únicos y especiales este verano sobre el escenario. Get ready to dance, este verano te lo bailas con Plastic On Tour.

Zahara y Mucho en concierto para Plastic On Tour 2021

Cartel Plastic On Tour 2021

Si hay un festival al que debes acudir entre los que se celebran este verano 2021 es sin duda alguna Plastic On Tour, y es que el evento es la oportunidad ideal para disfrutar de lo último de Zahara que tanto está dando que hablar. El mes pasado, su álbum “Puta” llegaba a todas las plataformas y tiendas físicas y ahora, gracias a Plastic On Tour, puedes disfrutarlo en directo. La voz que tanto nos emocionó hace años con su tema “Con Las Ganas“, viene ahora a hacer una serie declaraciones, reivindicaciones y confesiones en un disco que conecta con muchas personas. Sus letras cargadas de sentimiento han encontrado cabida en mensajes en contra del bullying, el acoso y los insultos. El resultado es música con momentos pop y muy distintos que coquetea con el rap, la electrónica, el ambient, el punk y hasta la copla. Como señaló Mondosonoro, la publicación de música más importante del país, “Puta” es un disco histórico. No te pierdas a Zahara en directo, porque seguro es una noche que llevarás contigo al recuerdo.

Zahara y Mucho en concierto para Plastic On Tour 2021

Zahara, imágenes del album “Puta”. Imagen via: @zaharapop

Además de Zahara, Plastic On Tour contará con la actuación de uno de los mejores músicos independientes de la actualidad. Él es el responsable de la producción del último disco de Zahara, mitad de _juno y protagonista de Mucho, te hablamos de Martí Perarnau, más conocido como Mucho. Su disco “¿Hay alguien en casa?” se convirtió en una joya musical del 2019 poniendo el listón del indie patrio a una altura muy difícil de superar. Se trata de un LP que debes escuchar de principio a fin, pues es un trabajo capaz de poner a la política, la crítica social y lo emocional a darlo todo en la pista de baile. Plastic On Tour te da la oportunidad de hacerlo el próximo 17 de julio.

Zahara y Mucho en concierto para Plastic On Tour 2021

Mucho

Y si los artistas te convencen, el territorio lo hará aún más. En pleno corazón del poniente, Vícar presenta grandes eventos cómo el Hip Hop Street y acciones de repercusión nacional cómo la acogida de los artistas más importantes de la pintura mural y Street Art que han llenado sus calles de obras de arte. Buena música y una localización de ensueño, Plastic se ha salido con la edición Plastic On Tour 2021. Las entradas ya están disponibles en la web oficial del festival. Si ya contabas con una entrada para el Plastic Festival tienes la opción de poder disfrutar también de este concierto. Un evento con aforo limitado que respeta la normativa sanitaria y que te permite disfrutar lo mas cerca que permiten las circunstancias de tus artistas favs. Que nada te pare si existen las opciones que te permitan disfrutar. Tenemos ya muchas ganas de que llegue Plastic On Tour.

Zahara y Mucho en concierto para Plastic On Tour 2021