Porsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardia

El mundo del motor se fusiona con la moda en una de las colaboraciones más esperadas del año: Porsche x BOSS SS21

La nueva colección Porsche x BOSS SS21 es la unión perfecta entre la reconocida empresa de automóviles de lujo y una de las firmas de moda más importantes del momento. Boss es la línea de ropa de la marca Hugo Boss que apuesta por un producto de calidad a la par que elegante. Es una de las marcas de moda de lujo más conocidas en todo el mundo y su origen se remonta a 1924 cuando Hugo Ferdinand Boss abrió su atelier. La marca no ha dejado de crecer desde su nacimiento hasta convertirse en una de las más relevantes del panorama internacional vistiendo a grandes personalidades y celebrities de todo el mundo.

Porsche por su parte es una empresa de automóviles alemana especializada en deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes creada en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton Ernst Porsche. La empresa es una de las más importantes del sector y se ha posicionado como ejemplo de calidad y diseño dentro del mundo del motor convirtiéndose en una de las marcas más deseadas por todos. Para esta campaña han querido utilizar el Porsche Taycan Turbo S blanco como protagonista de la sesión de fotos.

Porsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardia

La colección Porsche x BOSS une la experiencia en el mundo de la moda de Hugo Boss con la de la innovadora y lujosa marca de coches. La colaboración es la combinación perfecta entre las dos empresas, imprime velocidad a los diseños con prendas deportivas y casuales con las que arrasar. Presentan numerosas opciones entre las que destacan chaquetas, camisetas, camisas y prendas de punto con las que crear tanto looks formales como informales, dependiendo de lo que busques para tu día a día.

Los colores sobrios entre los que destacan el negro, el blanco y el gris se presentan en diferentes tonalidades y se combinan con un vibrante azul que rompe el minimalismo general del diseño. Si admiras el lujo y la ropa de calidad tanto como nosotros y quieres hacerte con cualquiera de las prendas de la nueva colección de Porsche x BOSS SS21 solo tienes que hacer click AQUÍ.

Porsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardiaPorsche x BOSS SS21: Velocidad y diseño de vanguardia