Raf Simons y Miuccia Prada presentan Prada FW21 “Possible Feelings”, la primera colección masculina desde que Raf Simons fue nombrado co-director creativo de la firma italiana

Hace casi un año que Prada confirmaba que el diseñador belga Raf Simons se convertía en el nuevo co-director creativo de la casa italiana junto a Miuccia Prada. Tras unos cuantos meses de rodaje en la firma, tienen el placer de presentar durante la Semana de la Moda de Milán la nueva colección de Prada FW21 Menswear “Possible Feelings”, convirtiéndola en la primera colección masculina fruto de la unión de la heredera del gran imperio de la moda y el ex-director creativo de la maison Dior. La colección se presentó a través de un desfile virtual en forma de cortometraje al que le siguió una sesión de preguntas y respuestas en vivo desde la sede de Prada en Milán.

Bajo el título “Possible Feelings”, la nueva entrega para la próxima temporada otoño/invierno de 2021/2022 se convirtió un auténtico espectáculo lleno de contrastes de formas y colores. Desde abrigos oversize de estilo marinero con botones XXL a trajes ajustados con estampados. Sin lugar a dudas el universo de Prada se ha abierto a una nueva era que quizás lleve a la casa italiana a abrirse paso entre las firmas de tendencia más vanguardista.

La primera colección masculina de Prada x Raf Simons

A diferencia de la anterior colección womenswear en la que se veía un claro equilibrio entre el universo creativo de ambos diseñadores, en esta nueva colección de Prada FW21 la tendencia ha sido más hacia el estilo del original de Neerpelt. Aún así, ambas colecciones comparten ahora un elemento distintivo en común, ya que el logo de época con el que Prada adornó las prendas femeninas también se incluía en esta ocasión.

A parte de las prendas oversize y el contraste entre estampados y colores, otra tendencia se ha colado inevitablemente en nuestras mentes con tan solo echar un vistazo a los looks. Las blazers con mangas remangadas dejaban a la vista una especie de camisetas de lycra que seguían también esta tendencia de contraste entre lo clásico y el avant garde y se han convertido ya en una auténtica señal de identidad de toda la colección.

La primera colección masculina de Prada x Raf Simons

Otras prendas como las cazadoras bomber extragrandes forradas con tejido jacquard geométrico, los jerséis de punto con cuello de pico y los bolsos también en formato XXL completaban esta nueva entrega de Prada FW21 con Raf y Miuccia al mando.

La primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf SimonsLa primera colección masculina de Prada x Raf Simons