Embryo es la nueva colección de la firma de moda Pronounce FW21 presentada en última edición de London Fashion Week

Pronounce es la firma fundada en 2016 por los diseñadores de moda Yushan Li y Jun Zhou. Yushan estudió el MA Fashion en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres y Jun cursó el MA Menswear el Istituto Marangoni y en el London College of Fashion. A pesar de su recién comenzada carrera en el mundo de la moda ya han trabajado para grandes firmas y diseñadores de la talla de Lane Crawford, Yeezy o Ermenegildo Zegna. Tras haber presentado sus colecciones en diferentes Fashion Weeks al rededor del mundo, desde su colección SS18 los establecidos entre Milán y Shanghai presentan sus nuevas colecciones en London Fashion Week, como es el caso de esta nueva colección de su firma Pronounce FW21 a la que han titulado “Embryo”.

Para crear esta nueva propuesta, Li y Zhou se inspiraron en un viaje personal a Jingdezhen, (provincia de Jiangxi, China), conocida mundialmente como la “Capital porcelana” debido a que llevan produciendo cerámica tradicional china de la mejor calidad desde hace 1700 años. A través de los looks de esta nueva colección Pronounce ha querido contar la narrativa completa de la producción de esta práctica, desde la creación a alta temperatura de las piezas, la pintura y el vidriado hasta el inevitable agrietamiento por el paso del tiempo y las posibles adversidades.

Pronounce FW21

Con esta inspiración tan compleja también quieren extrapolar todo el concepto al viaje que hacemos los humanos a lo largo de nuestra vida. En el que vamos formándonos y vamos reestructurando nuestros fragmentos a través del aprendizaje y las vivencias. Para contarnos todo esto a través de la moda, los diseñadores crean sus prendas a partir de la impresión tricolor, el bordado de patrones geométricos, el dibujo lineal o la serigrafía fragmentada. Incluso en algunos de los conjuntos incluyen fragmentos de porcelana china convertidos en elementos como las hebillas de algunos cinturones.

Las texturas mate se contrastan con un revestimiento brillante que se asemeja al de la cerámicaSancai (tres colores en chino), también presentan otros estampados multicolores que se adaptan a camisas, bufandas y otras prendas. El nombre de la colección de Pronounce FW21 viene de la intencionalidad de los diseñadores por analizar los orígenes de la creación y sus infinitas posibilidades del desarrollo sin dejar de tener en cuenta la fragilidad.

Si la nueva colección de Pronounce te ha gustado tanto como a nosotros y quieres descubrir otras colecciones presentadas en la última edición de la Semana de la Moda de Londres solo tienes que hacer click AQUÍ.

Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21 Pronounce FW21