Futro: la nueva colaboración de Puma x Ader Error

Ader Error, la marca coreana que viene partiendo la pana desde hace un tiempo nos enseña Futro, su nueva colaboración con Puma que, siendo claros, es una pasada.

Como ya os contamos en el articulo de Ader Error de la semana pasada, esta marca coreana que no se considera una marca, coge inspiración de las cosas cotidianas que nos rodean en nuestro día a día.

¿Su propósito? redefinir el arte y la moda tal y como los conocemos hoy en día. Y, por cierto, parece que lo están consiguiendo.

Futro: la nueva colaboración de Puma x Ader Error

En colección debut con Puma ha aportado su estética innovadora fusionándola con la nostalgia que provocan los modelos RS-0, RS-100 y en las Suede. La nueva colaboración Puma x Ader Error juega con los detalles tipo collage, los textos en negrita y los logotipos y hace que todo cobre vida con una combinación de elementos retro y modernos.

Todos estos ingredientes son la mezcla perfecta que consigue como resultado unas formas mucho más atrevidas como por ejemplo en las suelas, en este caso mucho más gruesas, o los nuevos estampados que nos encantan.

Futro: la nueva colaboración de Puma x Ader Error

Fantastic Mistakes ha sido la frase que han incluido en todos los diseños los creativos de Ader Error, toque que le da un distintivo atractivo y divertido a todas las prendas de la colección

El pilar fundamental de la colección Futro de Puma x Ader Error consiste en mezclar pinceladas del pasado pero con la base de un diseño completamente nuevo.

Futro: la nueva colaboración de Puma x Ader Error

El modelo de zapatillas RS-0 Ader Error utiliza la tecnología de amortiguación Running System de Puma, cuenta con suela gruesa y además un diseño con forma de calcetín, vamos, que de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

La parte superior de la zapatilla mezcla materiales como el cuero, el nubuck y la tela de malla. Para quien no lo sepa el nubuck es es un tipo de cuero de vaca que tiene una textura aterciopelada que se consigue mediante el tipo de lijado.

Futro: la nueva colaboración de Puma x Ader Error

Las Platform Trace Puma x Ader Error incluyen detalles como palabras y números impresos en toda su forma, además de un parche en la parte trasera con la letra “A” de Ader Error. Las prendas de la colección son una mezcla de materiales y colores de estilo retro como la Puma x Ader Error jacket con capucha extraible y parches tejidos en las mangas.

Futro: la nueva colaboración de Puma x Ader ErrorFutro: la nueva colaboración de Puma x Ader ErrorFutro: la nueva colaboración de Puma x Ader Error

La nueva colección de Puma estará disponible el próximo 1 de Septiembre su página web y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Si quieres conocer un poco más a Ader Error haz click AQUÍ.

Si quieres ver más diseños de Puma haz click AQUÍ.