puma-x-coogi-2018-verano-1 Puma x Coogi, un homenaje a los 90

Un nuevo homenaje a la cultura urbana de los 90, muy old school, con PUMA x COOGI

La cultura urbana de los 90 está viviendo su mejor momento en pleno siglo XXI. Lo vemos en gestos como la nueva colaboración entre Puma y la marca Coogi: PUMA x COOGI 2018 Summer.

Precisamente, esta marca de raíces australianas nacida a finales de los año 60, Coogi, arrasó en los 90. Las claves indiscutibles de su éxito dueron los colores vibrantes y los diseños de punto con referencias folk a la cultura aborigén.  Los primeros que abrieron los ojos como platos, tal cual avestruces, a las propuestas de Coogi fueron las estrellas del hip hop de la época. Hoy, sus herederos, raperos y traperos de la galaxia fliparan con lo nuevo de PUMA x COOGI para este verano 2018, un homenaje a aquellos maravillosos años 90.

La comodidad y el estilo se combinan en las emblemáticas PUMA x COOGI Leadcat: el toque perfecto para un look cotidiano. Estas sandalias presentan una plantilla moldeada que las hace muy suaves, una suela firme para una mayor durabilidad y el clásico tejido de punto COOGI en la parte exterior.

Para completar el look, la colección cuenta también con ropa muy veraniega como el mono PUMA x COOGI Romper inspirado en los míticos chándales de PUMA. Este mono largo con capucha, en color negro, incluye aplicaciones del punto COOGI en su mitad superior además de las rayas T7 a lo largo de la pierna. Por su parte, la camiseta PUMA x COOGI Tee combina a la perfección con el pantalón corto PUMA x COOGI Short, en azul y el logo de COOGI Australia impreso en la parte frontal. Los pantalones cortos están disponibles en negro con los paneles de tejido de punto COOGI en el lateral. Asimismo, para una mayor comodidad y frescura, la colección incluye la camiseta de tirantes PUMA x COOGI Archive Tank a conjunto con el pantalón corto PUMA x COOGI Bermuda Sweat Short, ambos disponibles en color blanco y con inserciones de tejido COOGI en ambos lados y delineadas en color azul, una opción perfecta para el verano.

La colección ya está en tiendas, y en la web de Puma, pero atentos a la siguiente entrega a lo largo del verano.

Y aquí puedes ver lo último de Puma con Hamilton.

puma-x-coogi-2018-verano-2 Puma x Coogi, un homenaje a los 90 puma-x-coogi-2018-verano-3 Puma x Coogi, un homenaje a los 90 puma-x-coogi-2018-verano-4 Puma x Coogi, un homenaje a los 90 puma-x-coogi-2018-verano-5 Puma x Coogi, un homenaje a los 90 puma-x-coogi-2018-verano-6 Puma x Coogi, un homenaje a los 90