¿quieres comer con FERRAN ADRIÀ?

Fundación Teléfonica hará la compra, Ferran Adrià preparará la comida, tú solo tienes que poner las ganas y participar en el concurso “Comer Conocimiento”

No hace falta que te diga que esto es un lujo que se presenta una vez en la vida. Imagínate, Ferran Adrià vuelve a cocinar y lo hace expresamente para ti. Bueno, para ti y para 7 personas más, los 8 ganadores del concurso que fijo os quedaréis con la boca abierta ante la clase magistral de Ferran Adrià en vivo. Es como si reabriera elBulli por un día, pero en la Fundación Telefónica de Madrid, el 15 de enero, con un menú de platos, algunos reales y otros virtuales (con Ferran Adrià todo es posible, ya sabes). Todo esto es dentro del contexto de la exposición “Ferran Adrià, Auditando el proceso creativo” en el Espacio Fundación Telefónica, abierta hasta el 1 de marzo.

¿Qué hay que hacer para comer con Ferran Adrià?

– Suscribirse al boletín de la web de la exposición: Ferran Adrià, Auditando el proceso creativo, http://ferranadria.fundaciontelefonica.com
– Grabar un vídeo que deberá incluir el nombre y la explicación de qué es la creativdad para ti. El vídeo no puede exceder de 1 minuto, y podrá hacerse en inglés o en castellano. Los participantes deberán subirlo a cualquier plataforma de alojamiento de vídeo que permita compartir enlaces, como YouTube, Vimeo o similares.
– Enviar el enlace del vídeo a la dirección comunicacion@fundaciontelefonica.com. Una vez recibido por Fundación Telefónica, los participantes recibirán un correo de confirmación.

Bases del concurso en este link

Suerte y buen provecho