Raf Simons x Templa: El frío con estilo es posible

El objetivo de la colaboración Raf Simons x Templa es el diseño de una colección de prendas de invierno funcionales y estilosas. La clave, los colores ardientes.

Después del gran éxito de los pasamontañas monocolor, la fórmula Raf Simons x Templa sigue funcionando. Raf Simons continua trabajando junto con Templa y esta vez es con el estreno de la nueva colección otoño invierno 2o19. A principios de este año, ya pudimos ver cómo era la linea de ropa, ya que el cantante A$AP Rocky la estrenó en algunos de sus conciertos.
Raf Simons x Templa se caracteriza esta vez por el uso de la tecnología típica de la ropa alpina de Templa para evadir el frió y por el uso de la moda contemporánea propia de Raf Simons. Han creado ambos siluetas que recuerdan al mundo del deporte, pero también al de la moda.

Raf Simons x Templa: El frío con estilo es posible

Telas reciclables de Sympatex, aislamiento de Primaloft o reflectores de Recco están en las diferentes prendas. Todas las piezas de Raf Simons x Templa FW19, cumplen la función de duración y estética.
La prendas estrellas son las chaquetas de grandes tamaños y los pantalones con frases y palabras, como “Burning Down the House”, “Heroes” o “Losers” y “Antwerp Since 1995” (en auto-homenaje a la carrera del diseñador belga Raf Simosn).  En la nueva colección también se incluye los famosos pasamontañas, en los mismos colores que las prendas. Haciendo una combinación de looks que todo esquiador necesita.
Los tonos van desde el rojo, naranja, blanco y negro, creando sensaciones térmicas muy variadas para este invierno. Tanto los snowboarders y esquiadores, tendrían esta nueva colección que han creado Raf Simons x Templa. Si ya  nos impresionaron con los pasamontañas, esta nueva línea promete ser una de las propuestas más icónicas de la temporada.

Para tener toda la colección, mira la página oficial de Templa.

Raf Simons x Templa: El frío con estilo es posible

Raf Simons x Templa: El frío con estilo es posible

Raf Simons x Templa: El frío con estilo es posible