Reebok x Brain Dead en un viaje interdimensional

Reebok x Brain Dead es la nueva colaboración que transforma los modelos clásicos de la marca en objetos ancestrales

Reebok x Brain Dead nos presenta la llave para abrir la puerta a viajes interdimensionales. El colectivo de artistas y diseñadores y la emblemática marca de sportswear estadounidense se unen de nuevo para presentarnos esta colaboración, en la que las siluetas clásicas de la marca, la Beatnik y la Pump Court, se elevan a un nivel superior y se muestran como auténticos hallazgos ancestrales. Para que entendamos mejor la potencia que tienen estos dos descubrimientos, el colectivo creativo de Los Angeles nos presenta Pathways, una increíble película producida por el estudio artístico SuperDoom en la que el legendario investigador e historiador Solomon Wright sigue la pista y descubre dos piezas históricas: la Pump Court, presentada como ‘The Battery’ y la histórica Beatnik, presentada como ‘The Key’.

Reebok x Brain Dead en un viaje interdimensional

En el corto podemos ver como, cuando se utilizan en sintonía estos dos hallazgos en el momento y lugar adecuados, pueden abrir una puerta a un viaje que nos llevará a otra dimensión. El modelo Reebok x Brain Dead Pump Court o The Battery, desafía las convenciones y sus líneas onduladas le confieren un aspecto agresivo. En él predominan las capas multicolor en tonos tierra: gris espacial, verde, blanco roto, orquídea y marrón crudo.

La cámara y la puntera de un blanco roto translúcido, dejan ver un empeine con una textura muy llamativa, mientras que el revestimiento transparente en color pizarra de la parte trasera muestra un panel en el talón de tono verdoso. Esta zapatilla incorpora también filamentos amarillos que destacan en la parte superior y la lengüeta y revestimientos de color gris pizarra y ciclón en la parte superior y en el interior. El diseño se remata con el logotipo de Brain Dead customizado y con el Stracrest de Reebok en el botón The Pump.

Reebok x Brain Dead en un viaje interdimensional

Las sandalias Reebok x Brain Dead Beatnik, o The Key para los que se han interesado por los hallazgos de Solomon, son sin duda un calzado imponente, característica que le confiere la combinación de una media suela verde y una suela gris pizarra con ranuras profundas. Este modelo está cerrado por el empeine de ante que combina el azul marino con una textura de animal print, creando la forma de un zueco. A esta mezcla se incorporan la correa del talón en color marrón crudo y la del antepié en verde hiedra, cada una decorada con el detalle de Brain Dead y unidas por una hebilla amarilla con el logotipo Reebok Vector.

Los dos modelos de Reebok x Brain Dead ya están disponibles. Puedes hacerte con el modelo de Reebok x Brain Dead Pump Court por 159,95 €  y con el modelo de sandalias Reebok x Brain Dead Beatnik por 129,95 €.

Reebok x Brain Dead en un viaje interdimensional