Entra en una cápsula del tiempo con el nuevo temazo de las K-Narias ‘Pegaito a la Pared’. Revive tu pasado más “oscuro” con el sonido más top del Reggaetón antiguo

No podemos avergonzarnos de nuestro pasado. Ni mucho menos. Como dicen algunos intensos, todo lo que hemos vivido (lo malo y lo bueno) forma parte de la persona que somos en el presente. Es como cuando ves esas fotos del Tuenti de hace 15 años en las que llevas las pintas del siglo, en el momento que las ves dices “Dios mío pero en qué c**o estaba pensando” pero pronto te acuerdas de lo mucho que molaba en su momento. Lo mismo pasa con la música, y en concreto con el Reggaetón. Es como la materia, ni se crea ni se destruye, simplemente cambia (mucho). Nada tiene que ver el Reggaetón antiguo de principios de los 2000 con el que escuchamos ahora, pero lo que si que es seguro que los amantes de este género musical los disfrutaban de la misma forma.

Para todos esos nostálgicos amantes de los temas más míticos de la música latina más sensual llegan las K-Narias con su nuevo temazo ‘Pegaito a la Pared’, una canción hecha para recordar lo que era “La vieja escuela” del Reggaeton. Como intérpretes de algunos de los temazos de Reggaetón antiguo más míticos de todos los tiempos como ‘No te vistas que no vas’ o ‘La conocí bailando’ estas gemelas de origen canario llevan pegando fuerte en la música urbana desde sus comienzos y no tienen intención de parar.

Vuelven las K-Narias y el Reggaetón antiguo

El sonido característico de las gemelas Gara y Loida Hernández está en cada beat de este nuevo tema que va a hacer que recuerdes tus profundidades más reggaetoneras. Según comentan las artistas “Queríamos hacer un sonido antiguo porque los fans estaban nostálgicos y nos lo pedían”. Los ritmos latinos de este single están a la altura de las expectativas que las gemelas se han labrado con el tiempo, quizás también tiene algo que ver que Noriega, uno de los grandes productores del género urbano ha sido el encargado de la producción de la nueva canción de las K-Narias.

Las K-narias y Noriega ya habían trabajado juntos, concretamente en su primer disco. Es por eso que la unión de estos titanes de la música latina era necesaria para conseguir el mismo sonido de Reggaetón antiguo que tanto petaba hace años. El videoclip que acompaña al tema, es desde casa, como no podría ser de otra forma debido a la actual situación. Aún así vete aprendiéndote ‘Pegaito a la Pared’ porque va a ser otra de las razones por las que desees volver cuanto antes a la pista de baile.