Los relojes de Swatch adaptados a tu ritmo de vida

Big Bold Spectrum es la nueva colección de relojes de Swatch con tres nuevos diseños inspirados en las luces, los colores y el frenético ritmo de vida de las grandes ciudades

La vida en las ciudades nunca se detiene. Sea cual sea la hora del día, las grandes urbes están repletas de sonidos, luces y colores y conlleva un acelerado ritmo de vida. Swatch te lleva a una aventura a la velocidad de la luz con su nueva colección Big Bold Spectrum para explorar todas las paletas cromáticas de la ciudad. Con un diseño atrevido inspirado en la moda urbana, los nuevos relojes de Swatch presentan una llamativa estética disponible en tres combinaciones de colores diferentes: Fire Taste, Blue Taste y Pink Taste. Su diseño está equipado con una resistente caja en negro mate semitransparente de 47 mm de diámetro que se sujeta mediante una correa de silicona translúcida de color negro.

La nueva colección Big Bold incluye el exclusivo tratamiento Swatch Solar Spectrum aplicado al cuerpo del reloj con elementos de colores fluorescentes en contraste que eleva el diseño a una nueva dimensión. Las manecillas y los índices luminosos de un solo color transmiten un mensaje con claridad: El tiempo es tuyo y la ciudad tiene todavía mucho que conquistar.

Los relojes de Swatch adaptados a tu ritmo de vida

El exclusivo efecto de espectro solar de los nuevos relojes de Swatch se estrena bajo un mecanismo que hace gala de unos reflejos dinámicos que atrapan la luz. Un diseño sencillo a la vez que repleto de detalles atrevidos en el que las agujas, los índices y la característica corona incluida a las dos en punto hacen de la nueva línea Big Bold Spectrum la mejor opción para aquellos busquen estilo y funcionalidad.

La nueva colección de relojes de Swatch ya está disponible en la página web de la marca a un precio de 100€.

Los relojes de Swatch adaptados a tu ritmo de vidaLos relojes de Swatch adaptados a tu ritmo de vida