La tecnología más puntera en tu muñeca

Swatch lanza tres nuevos modelos de relojes que cuentan con Sistem51, su innovadora maquinaria formada por 51 piezas ensambladas por un solo tornillo

La compañía suiza de relojes Swatch se fundó en 1983 a partir de la unión de dos de las principales empresas relojeras suizas: ASUAG y SSIH. Actualmente, es considerada una de las marcas más populares a nivel mundial por sus innovadoras creaciones tecnológicas entre otras cosas. A día de hoy, la firma sigue creciendo y ha lanzado tres nuevos modelos que cuentan con la maquinaria de Sistem51. Lo más sorprendente de este mecanismo es que es capaz de tener un movimiento automático funcionando tan solo con 51 piezas. Esto es posible debido a que los componentes que forman la maquinaria de Sistem51 están ensamblados formando un único montaje centralizado en un solo tornillo.

Además, estos relojes Swatch presentan una reserva de energía de 90 horas y están fabricados a partir de materiales resistentes y de alto rendimiento para conseguir una sofisticada visión del diseño. La familia relojera continúa en su incansable búsqueda de nuevos diseños y, en esta ocasión, ha presentado tres modelos, dos de ellos con correas de piel y caja de acero y un tercero bicolor, de acero y PVD.

La tecnología más puntera en tu muñeca

Los modelos Sistem51 Petite Seconde Black y Petite Seconde Blue presentan una pequeña subesfera con un segundero a las 6 y una ventana de fecha en la esfera satinada. La correa, en piel negra o azul, y los lujosos detalles de apliques de Swatch, dan lugar a un diseño elegante y sofisticado.

Por otra parte, el modelo Sistem Bling combina acero inoxidable plateado con PVD dorado. Este modelo bicolor presenta apliques de Swatch montados en la esfera, bisel grabado y brazalete ajustable con cierre de mariposa.

Si quieres que las horas de este confinamiento pasen a través de la tecnología más puntera y el diseño más elegante pásate por la tienda online de la marca y descubre toda la colección de relojes Swatch.

La tecnología más puntera en tu muñecaLa tecnología más puntera en tu muñecaLa tecnología más puntera en tu muñecaLa tecnología más puntera en tu muñeca