ROBERTO PIQUERAS SHOW

ROBERTO PIQUERAS: FIESTA PRIMAVERA VERANO 2010 (VISTO Y CONTADO POR CÉSAR SEGARRA)

Hace menos de una semana, en Barcelona, en el Tropicana, la fiesta semanal de Silvia Prada, esta vez con un extra: la presentación del vídeo y las fotos de imagen de la colección primavera verano 2010 de Roberto Piqueras. El diseñador aprovechó la ocasión para pinchar a 4 manos junto al fotógrafo César Segarra. Mientras, el vídeo de Matt Ch. Rocha hacía loops al ritmo de todos los que también pasaron por la cabina: Silvia Prada y la componente de Hercules and Loveaffair, Kim Ann Foxman.
En esta nueva colección, Roberto deja atrás el mundo del píxel y, fiel a su concepto unisex aunque está vez inspirado en una reportera, se adentra en una nueva partida de rayas, estrellas, volúmenes. Explorando nuevas formas de presentación, más allá de las pasarelas, porque hay vida más allá, Roberto Piqueras utiliza en esta ocasión el vídeo, la fotografía y la red para dar a conocer su trabajo. Sin olvidar, la puesta de largo, la fiesta en el Tropicana, una ocasión para ver y tocar la ropa, comentarla y emborracharse.
Os dejamos con las fotos de la fiesta, aquí tenéis el link con las fotos de la colección (otro día las subimos).

ROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOWROBERTO PIQUERAS SHOW