Viste igual que tu perro con los looks twinning de Bershka

De los creadores de ir combinado con tu pareja, llega el look conjuntando con el mejor amigo del hombre: la primera colección de ropa para mascotas de Bershka

Allá por 2015 (y seguramente desde mucho antes), las redes sociales y el postureo comenzaron a empujarnos para que compartiéramos fotos con nuestras parejas mostrando así los mejores looks conjuntados. Esta tendencia mejor conocida como twinning ha sido odiada y querida a partes iguales, sin embargo, lo cierto es que dependiendo del estilo y la situación, cualquier hater podría encontrarle el puntillo a eso de ir al unísono con un acompañante. No obstante, si te sigue resultando un poco creepy toda esta situación, Bershka hará que cambies de opinión con su nueva propuesta. Porque, ¿quién querría vestir igual que otro ser humano cuando puede ir conjuntado con su mejor amigo perruno?

Dejando las declaraciones de amor a un lado, la primera colección de ropa para mascotas de Bershka te dejará automáticamente perplejo, presentándonos sus combos de prendas streetstyle y accesorios para perros.

Viste igual que tu perro con los looks twinning de Bershka

Con un estilo moderno y versátil, la colección de Bershka Best Friend Crew nos trae prendas con las que será imposible pasar desapercibido, usando tonos vibrantes en color naranja, rosa, lima y aguamarina para piezas a modo color block, con estampados psicodélicos o con gráficos. Así mismo, sus looks relajados están formados por packs de artículos, ofreciéndonos múltiples combinaciones a elegir.

De esta forma, el primer pack de la colección está formado por una camisa y unas bermudas en color aguamarina o lima, que podrás combinar junto a un bucket hat para ti y una correa, una camisa y una bufanda a juego para tu perro.

Viste igual que tu perro con los looks twinning de Bershka

Aunque si ambos preferís los tonos rosados y anaranjados, podéis optar por el segundo pack, compuesto por una sudadera estampada para tu perro y un bucket hat y una riñonera conjuntada para ti. Así mismo, podrás encontrar otras prendas combinables con los combos, como crop tops y camisas por separado.

Perfecta para pasear con tu amigo peludo, la primera colección de ropa para mascotas de Bershka ya está disponibleen su página web. Si quieres ver otras colecciones de Bershka, te recomendamos su última colaboración junto a Paloma Mami.

Viste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de BershkaViste igual que tu perro con los looks twinning de Bershka