Rosalía x MAC Cosmetics Viva Glam 26: La artista española presenta su nuevo labial solidario

La colaboración de Rosalía x MAC Cosmetics ya es una realidad, y así lo anunció a través de su perfil de Instagram. La superestrella internacional nominada en varias categorías y ganadora del Grammy al Mejor Disco Latino se ha unido a MAC Cosmetics para crear un nuevo labial efecto mate de color rojo claramente influenciado por el alma flamenca tan característica de la original de San Esteban de Sasroviras. La iniciativa Viva Glam busca donar el 100% del precio de venta de VG26, nuevo tono que representa Rosalía, al fondo M∙A∙C Viva Glam Fund que celebra ya 26 años desde que comenzaron a apoyar a mujeres y niñas, personas afectadas por el VIH y a las comunidades LGBTQ+.

En anteriores entregas de Viva Glam, estrellas como Miley Cyrus, Rihanna, Nicki Minaj, Ariana Grande y Winnie Harlow se unieron a MAC Cosmetics para esta gran iniciativa. Rosalía se ha convertido en la primera española en hacerlo. Desde 1994, la inciativa M∙A∙C Viva Glam ha recaudado ya más de 500 millones de dólares.

“El increíble carisma, energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso” Baltasar González Pinel, Director Artístico de M·A·C Cosmetics

Rosalía, nueva imagen de Viva Glam 26 x M·A·C Cosmetics

Según las palabras de Rosalía como nueva “M·A·Ctivista” “Es un honor ser la imagen de Viva Glam 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y es solidario 100%”. Esta edición limitada va más allá de un simple pintalabios, con el exclusivo rojo intenso como el fuego de acabado mate descubrirás el poder de sentirte bien ayudando a organizaciones locales que ayudan a las comunidades más vulnerables así como a luchar por la igualdad.

El nuevo labial de la colaboración de Rosalía x MAC Cosmetics es de edición limitada, y ya está a la venta desde el pasado 24 de septiembre en El Corte Inglés, en la página web de MAC Cosmeticsy en tiendas seleccionadas.

Rosalía, nueva imagen de Viva Glam 26 x M·A·C Cosmetics