Samantha Hudson lo peta con La Prohibida y Putochinomaricón

Samantha Hudson de gira con su nuevo single: Disco Jet Lag, un hit con la aparición estelar de La Prohibida y Putochinomaricón. Próxima parada en Barcelona, en el Teatro Poliorama. Y amenaza Sold Out ya te digo.

Artista, cantante, actriz, celebridad de internet y activista del colectivo LGTBIQ+, Samantha Hudson ataca de nuevo. El nuevo single de Samantha Hudson, “Disco Jet Lag” ya está aquí para que lo bailes y lo disfrutes y además ha formado un dream team para llevarlo a cabo con La Prohibida y Putochinomaricón. Asimismo, se ha anunciado ya su 4ª fecha en Barcelona. Si te quedaste sin entradas apunta el domingo 27 de junio porque ese día el Teatro Poliorama arderá por obra de la autorpoclamada reina de los bajos fondos. ¿Te lo perderás?

Imagen superior: fotografía de Felipe Longoni para la Cover del nuevo single de Samantha Hudson (@badbixsamantha)

Samantha Hudson lo peta con La Prohibida y Putochinomaricón

Imagen via @badbixsamantha

Quien le diría a Samantha Hudson que aquel videoclip que realizó con 15 años para una asignatura de Cultura Audiovisual le llevaría a alcanzar tanto éxito. Años después de este fenómeno viral, Samantha Hudson se ha convertido en una artista multidisciplinar que nos ha deleitado ya con varios sencillos. A sus 21 años de edad, Samantha veía por primera vez su nombre en un luminoso de Las Ramblas y mantendrá ocupando ese privilegiado lugar durante todo el mes de junio. Estamos hablando de un teatro en el que no quedó una sola butaca vacía, con un público inflamado ya antes de que se levantara el telón y disfrutaran del performance de la aclamada artista. Brillante y radical, incendió el teatro que la verá con todo vendido otras tres fechas más, y es que si alguien hace sold out tan rápido por algo será… Debido al éxito que está teniendo, Samantha Hudson ha querido dar la oportunidad de asistir a este evento a todos aquellos que no consiguieron su entrada y anuncia 4ª fecha en Barcelona. El domingo 27 de junio Hudson arrasa en el Teatro Poliorama y tú podrás vivirlo en directo. Entre el nuevo single de Samantha Hudson y esta fecha adicional, ya tenemos junio más que hecho.

Esta noticia nos alegra mucho a los fans de Samantha Hudson, pero sin duda alguna la que causa furor es el anuncio del nuevo single de Samantha Hudson. “Disco Jet Lag” es el título del nuevo single de Samantha Hudson, un tema en el que colabora de nuevo en producción con Putochinomaricón, que ya estaba presente en su canción “Dulce y Bautizada”. Pero además, el nuevo single de Samantha Hudson cuenta con la participación de “La Prohibida“. Un dreamteam que solo puede hacer joyas musicales para nuestros oídos. Este nuevo single de Samantha Hudson se publicará este viernes 18, por lo que el countdown será breve, aún así lo esperamos impacientes. Siguiendo su línea de trabajo, “Disco Jet Lag” es el híbrido perfecto entre homenaje y crítica sin pretensiones al mundo de la noche y la cultura del club, esa que tanto echamos de menos…El nuevo single de Samantha Hudson nos teletransporta así a los tiempos en los que bailar por la noche mezclándonos con todos era algo accesible. Por ahora, la situación sanitaria no nos lo permite, pero que se preparen las discotecas para reventar al ritmo del nuevo single de Samantha Hudson en cuanto sea posible. ¿Tienes ganas? Nosotros también.