La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21

Llega el verano y con él una nueva colección de sandalias para verano de Birkenstock x Rick Owens SS21

La firma alemana de calzado Birkenstock se une de nuevo al diseñador americano Rick Owens para ofrecernos una nueva colección de sandalias para verano 2021. Gracias al éxito de sus anteriores entregas conjuntas, la colección de Birkenstock x Rick Owens SS21 se convierte en la tercera ocasión en la que ambas identidades deciden unir sus universos creativos. Además, para Birkenstock colaborar con Owens no es moco de pavo, ya que es el primer diseñador con el que la marca colaboró en su historia.

Para esta tercera entrega han sido los modelos Arizona, Boston y Amsterdam de Rick Owens, los que han sido reinterpretados según los códigos estéticos de Birkenstock. Detalles como las hebillas y otros apliques en metal contrastan entre el clásico color negro y el suave tacto del cuero. Además de los modelos en negro los tres modelos de la colaboración también están disponibles en cuero metalizado iridiscente.

La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21

Según comenta el mismísimo Rick Owens sobre su nueva colaboración con Birkenstock: “Además de las tiras extra largas que usamos en la primera temporada, he añadido unos detalles de brillo en las sandalias que bien podrían haber salido de una de mis películas favoritas de Fritz Lang.”

Como no podía ser de otra manera, los tres modelos de la nueva colección de sandalias para verano de Birkenstock x Rick Owens SS21 incluyen la plantilla anatómica de látex de corcho clásica de Birkenstock recubierta de suave napa de la máxima calidad. Además, en todas las suelas de los nuevos modelos también se incluye el logo de Rick Owens grabado.

La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21

“Owens sigue jugando un papel decisivo en nuestras colaboraciones. Su visión única es hoy más relevante que nunca. Estamos orgullosos de colaborar unna vez más con un diseñador independiente de este nivel” Oliver Reichert, CEO de Birkenstock.

Todos los modelos de la nueva colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21 estarán disponibles a partir del 4 de junio en la página web de Birkenstock, en la de Rick Owens, en tiendas flagship y en algunos puntos de venta seleccionados por todo el mundo.

La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21La 3ª colaboración de Birkenstock x Rick Owens SS21