Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal juntas en Santería. No te pierdas el single que dará un nuevo significado al empoderamiento femenino

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal presentan Santería, el nuevo hit con el que despedimos uno de los veranos más raros de todos los tiempos. Como si se trataran de los mismísimos Ángeles de Charlie en versión latina, estas tres guerreras han conseguido posicionar su nuevo single y videoclip conjunto en el top 3 tendencias en Youtube y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones. No es de extrañar teniendo como protagonistas a tres de las divas más ivinas del panorama musical actual. Lola Indigo ha arrasado este 2020 con sencillos como ‘4 besos’, ‘Mala Cara’, o ‘Trendy’; Danna Paola ha reactivado su carrera musical dejándonos con su nuevo álbum “Sie7e +” tras su paso por la exitosa serie de Netflix Élite y la chilena Denise Rosenthal con su temazo ‘El Bosque’ junto a Fuel Fandango y su single ‘Gira (El mundo gira)’.

Una auténtica bomba de relojería que ya ha estallado y de cuya onda expansiva no te vas a poder librar. Las tres artistas comunicaban a través de sus redes sociales un mensaje que nos dejaba ver pos donde iban a ir los tiros. Tres personalidades muy diferentes pero que se complementan para crear algo tan sobrenatural como Santería. Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, son fuego, agua y aire. Y con la fuerza de los mismísimos elementos naturales, arrasarán las listas de éxitos a las que las tres artistas ya están más que acostumbradas.

Santería x Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

La letra de Santería viene cargada de mensajes ocultos y cargados de simbología que hacen referencia al empoderamiento de la mujer. Con frases como “Se acabó tu dinastía”, “Tengo el mando y tú no lo sabía” o “Cuando tú venías, yo ya estaba llegando” Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal dejan entrever que el tema principal de este nuevo single son las trabas de una mala relación sentimental, y que como mujeres, fuertes y revolucionarias acaban de raíz con el problema, con auténtica brujería.

Letra de Santería x Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

Se acabó tu dinastía
No soy emperadora, pero la corona es mía
Tengo el mando y tú no lo sabías
Yo ganando y tú te lo perdias

Ahora viene rogando
Tengo bendiciones, por eso le estoy rezando
El perdón que tú estás esperando
La cura ni santo, woh

Cuando tú venías yo ya estaba llegando
Cuando la besabas, me estaba imaginando
No fue culpa mía, solo estaba jugando
Te hice santería y tú me sigues pensando

Ojalá y ojalá y ojalá y
Que no vuelva y te pierda por ahí
Yo sé lo que tiene, pero ya no me entretiene
Y es mejor que sepas

La rompecorazones
Aquí caíste, ahora no llores
Siempre te lo avisaba
Que tengo mala fama

Eres mi muñeco y te haré vudú
Hoy ardo en fuego por tu actitud
Tu mala hierba no es tabú
Será siempre un déjà vu

Cuando tú venías yo ya estaba llegando
Cuando la besabas, me estaba imaginando
No fue culpa mía, solo estaba jugando
Te hice santería y tú me sigues pensando

Ojalá y ojalá y ojalá y
Que no vuelva y te pierda por ahí
Yo sé lo que tiene, pero ya no me entretiene
Eso ya no lo vuelvo a probar

Ojalá y ojalá y ojalá y
Que no vuelva y te pierda por ahí
Ya no soy la presa y es que todo se regresa
Yo que tú me ponía a rezar