Adictos al

Los mocasines y los náuticos se convertirán en la pieza clave de tus looks gracias a la nueva colección cápsula de Sebago x Engineered Garments

Desde 1946, la marca de calzado Sebago nos ha ofrecido zapatos de gran calidad confeccionados a mano, creando piezas atemporales, clásicas, duraderas y elegantes. Si buscas unos mocasines o unos náuticos impecables, probablemente Sebago los tenga y eso ha hecho que adquiramos productos duraderos para usar durante el resto de nuestros días. Sin embargo, la marca de la compañía BasicNet SpA ha decidido enfocarse en un nuevo proyecto de streetstyle, estrenándose en el universo de las colaboraciones con Sebago x Engineered Garments. La firma Engineered Garments, establecida en Nueva York por su diseñador Daiki Suzuki, se caracteriza por un estilo urbano influenciado por la estética japonesa y la moda urbana neoyorquina.

Y, aunque ambas marcas puedan resultarte demasiado contrarias, lo cierto es que logran fusionar lo clásico y lo contemporáneo en un mismo ser, y todo hay que decirlo, muy atractivo para los amantes del estilo más alternativo.

Adictos al

Con una visión totalmente renovada, Sebago x Engineered Garments nos presenta su nueva colección cápsula de calzado para esta primavera-verano 2021, donde el diseñador Daiki Suzuki reimagina las líneas tradicionales de la marca de calzado estadounidense para ofrecernos un estilo más acorde a las generaciones z y millennial.

Si te solías resistir a usar este tipo de calzado, espera a ver lo que esta colaboración tienen para ti, pues con la combinación de las técnicas artesanales y la esencia del estilo street han logrado obtener seis modelos de calzado que te sorprenderán.

Adictos al

Diseñando nuevos náuticos y mocasines exclusivos, Sebago x Engineered Garments ha confeccionado sus productos con ante y cuero de primera calidad en color beige, negro o marrón oscuro. Además, gracias a su suela EVA Vibram te resultarán estremadamente cómodos, convirtiéndose en tu calzado ideal para patear la ciudad.

Perfectos para los look más cool del streetwear masculino, la nueva colección cápsula de Sebago x Engineered Garments ya se encuentra disponible en su página web, por lo que si quieres salir de tu zona de confort, atrévete y compra tu primer par de náuticos o mocasines antes de que se agoten. Si ya eras amante de Sebago y te perdiste la inauguración de su nueva Flagship Store en Barcelona, entérate de todos los detalles de su último evento haciendo click AQUÍ.

Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al Adictos al