SEE BY CHLOÉ FOOTWEAR SPRING/SUMMER 2009, INSPIRACIÓN DISCO

Son ya 30 años los que pasan por encima por dos de las películas que sin mucha pretensión causaron furor en la época en que la música disco reinaba en todos los clubs. Son Saturday Night Fever y Thank God It’s Friday, que entre lo que ahora consideramos kitsch y el exceso en sus producciones musicales crearon un estilo que se ha ido repitiendo cíclicamente en las creaciones de las pasarelas más importantes (para el próximo verano tenemos el ejemplo en Dsquared y hace un par de veranos Dolce & Gabbana).

SEE BY CHLOÉ

Pues bien, See by Chloé, la segunda gran línea de la firma Chloé después de tener un gran éxito consecutivo desde que se lanzara en el año 2001, ha decidido crear su primera colección de calzado inspirándose en aquella época disco con plataformas y cuñas retro en satén y charol, bailarinas coloristas con tacón, cuñas deportivas, zapas en ante, sandalias de plástico, botas de piel, etc… toda la variedad que puedas imaginar!

SEE BY CHLOÉ

En coordinación perfecta con su colección de pret-a-porter y de bolsos, los zapatos de See By Chloé continúan el feeling que caracteriza a su hermana mayor y que ha alcanzado a tantas fanáticas convirtiéndola en una de las segundas líneas más deseadas del mercado, ya que la relación entre imagen, diseño, calidad y precio es casi perfecta.

SEE BY CHLOÉ

Dentro de un par de meses esas fanáticas podrán completar su look con las creaciones disco y animarse a bailar en la pista al ritmo de los Bee Gees como si fueran la partenaire de Tony Manero…You should be dancing!

SEE BY CHLOÉ

SEE BY CHLOÉ

SEE BY CHLOÉ

Info puntos de ventas See by Chloé: 917 023 713