Sen Senra presenta Corazón Cromado, su nuevo EP con canciones en colaboración con C. Tangana y Feid

La gran promesa de la música Sen Senra acaba de presentar Corazón Cromado, uno de los EP’s más esperados por sus casi 70 mil seguidores de Instagram. Tras presentar a finales de 2019 su álbum Sensaciones, tanto el original de Forcarei (Pontevedra) como sus fans se quedaron con un sabor agridulce ya que debido a la situación no pudieron disfrutar de la respectiva gira de presentación de un trabajo largo con el que Senra no ha dejado de ganar adeptos. Aún así, ahora vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo trabajo en el que para sorpresa de todos los melómanos de lo urbano se incluyen dos grandes colaboraciones musicales: El tema “Wu Wu” (que ya hemos podido escuchar desde finales del pasado 2020) junto a Feid, y “Qué Facilidad” la gran sorpresa del EP junto al mismísimo C. Tangana.

Christian Senra incluye en este nuevo trabajo un total de siete canciones (unos 24 minutos del pop urbano más romanticón e inevitablemente pegadizo). “Perfecto”, “Euforia”, “Wu Wu” (ft. Feid), “Tumbado En El Jardín Viento Atardecer”, “Sublime”, “Qué Facilidad” (ft. C. Tangana) y “Me Valdrá La Pena” son los títulos de lo que el gallego lanza aún bajo el amparo de Sonido Muchacho aunque en esta ocasión se haya presentado en asociación con Universal.

Sen Senra presenta nuevo EP: Corazón Cromado

Ponemos la mano en el fuego por que los casi un millón de oyentes mensuales que tiene Sen Senra en Spotify se convertirán en algunos cientos de miles más después de lanzar Corazón Cromado. Y aunque ver su nombre junto al de C. Tangana quizás tenga bastante que ver, otros grandes nombres se encuentran entre bambalinas de “Qué Facilidad”, nada más y nada menos que Alizzz, otro de los artistas y productores que más lo están petando en la escena musical underground del momento, que junto al influyente productor Anxo Ferreira terminan de formar este gran combo musical.

Sen Senra presenta nuevo EP: Corazón Cromado

Para los que estén acostumbrados a la sangrante melodía que Sen Senra lleva contagiando desde sus primeros pinitos en la música, las nuevas canciones que se incluyen en Corazón Cromado van a sumarse sin duda a sus playlist diarias. Para los que no sean tan asiduos al trabajo del cantante descubrirán a un Sen Senra con un sonido mucho más asentado y maduro, pero que aun así no deja de lado su faceta más experimental, llena de magnetismo y melodías embriagadoras que te envuelven con cada uno de sus versos.

Sen Senra presenta nuevo EP: Corazón Cromado