La diseñadora coreana Sieun Kim presenta la nueva colección “Stalemate” de su firma Notknowing FW21 en Seoul Fashion Week

Comenzamos nuestra ronda de mejores propuestas de la recién finalizada edición de Seoul Fashion Week FW21 con la nueva colección de Notknowing FW21, la firma coreana creada por la diseñadora Sieun Kim. Para esta edición tan especial, la organización de la semana de la moda más importante de Corea ha decidido dar un giro radical, ya que ha dejado el Dongdaemun Design Plaza después de siete años celebrando en ese enclave el certamen para convertir sus museos en las pasarelas donde los más grandes diseñadores del país han presentado sus nuevas propuestas.

Volviendo con la nueva colección Notknowing FW21 a la que la diseñadora ha titulado “Stalemate” (estancamiento), nos topamos con una propuesta muy fresca y con aires juveniles muy atractivos. La cultura callejera que la creadora siempre defiende en sus propuestas se deja ver una vez más entre todas las nuevas prendas que conforman una colección hecha a medida para las calles.

Seoul Fashion Week: Notknowing FW21

El significado detrás de todo el concepto de “Stalement” gira en torno al estancamiento, que en este caso toma la perspectiva del blanco y el negro, como concepto de no moverse entre los grises para ver otras opciones y puntos de vista. Con esta colección Sieun Kim deja claro que el diseño de moda en general ha resuelto esas preocupaciones y ese estancamiento para que podamos ver la vida de otra forma.

Seoul Fashion Week: Notknowing FW21

Las siluetas oversize tanto en prendas inferiores como superiores toman forma de abrigos, pantalones, vestidos, faldas de tubo y sudaderas entre otras muchas prendas que se llenan de detalles gráficos y estampados que abanderan la cultura teen más rompedora y rebelde. Una propuesta hecha a medida para la nueva generación que disfruta de su libertad y exprime el presente al máximo siempre teniendo la vista puesta en el futuro.

Si te ha gustado la colección de Notknowing FW21 sigue la pista de la diseñadora en el perfil de Instagram oficial de la marca.

Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21 Seoul Fashion Week: Notknowing FW21