Sexo en Nueva York. Vuelve. Es Oficial

Sexo en Nueva York: la mítica serie de HBO regresa con diez capítulos especiales que comenzarán a rodarse esta primavera. “And Just Like That…” es el título de esta nueva tanda de episodios de Sex and the City que contará con la presencia de las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Eso sí, este comeback viene con bajas: la de nuestra querida Kim Cattrall.

Hello Lovers. Quién sea fan de Sexo en Nueva York reconocerá esta frase al instante. Además, hoy, cobra de nuevo significado. Tras muchos rumores en los mentideros de la red, se ha confirmado la tan esperada vuelta de la serie. HBO Max prepara el regreso inminente del show y nosotras no podríamos estar más felices.
Hace unas horas, Sarah Jessica Parker (@sarahjessicaparker), Kristin Davis (@iamkristindavis) y Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) compartían en sus perfiles de Instagram un teaser y saltaban todas las alarmas. Imágenes de Nueva York, la pantalla del ordenador de Carrie y la voz en off de SJP. El combo ganador y seña de identidad de Sex and the City. Y lo más importante, un título: “And Just Like That…”.
Hoy ya con las emociones asentadas y con la histeria fan reposada hemos podido conocer todos los detalles de la mano de HBO. “And Just Like That…” contará con diez episodios de media hora de duración,el habitual de la serie, y su grabación dará el pistoletazo de salida esta misma primavera. Ahí es nada.

Arriba: Miranda, Charlotte, Carrie y Samantha. Las 4 protagonistas de Sexo en Nueva York que no estarán juntas en And Just Like That…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

En cuanto a la temática, este nuevo, podríamos llamarlo spin-off de Sexo en Nueva York, tratará sobre lo que ya nos enamoró: Sobre las chicas y la ciudad… pero con importantes cambios. Han pasado más de 20 años desde ese 6 de junio de 1998 en el que la serie salía al aire, y 10 años desde que la última película sobre Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha se estrenó en cines. El tiempo pasa y no solo para nosotros los mortales, también para los personajes. Desde HBO indican que estos nuevos capítulos explorarán la complicada realidad de la vida y la moda, el amor y la amistad de las protagonistas a sus 50.

Sexo en Nueva York. Vuelve. Es Oficial

Pero no todo podían ser buenas noticias. Si ya nos estábamos imaginando a las cuatro amigas paseando por la Gran Manzana o hablando de las trivialidades de la vida en sus brunch interminables, déjanos decirte que esta vez solo serán tres. Kim Cattrall (@kimcattrall), la grandísima Samantha Jones, no estará presente. Tras unos rifirrafes con Sarah Jessica, la icónica actriz no volverá a retomar su personaje. Solo esperamos que nos den una buena explicación de la nueva vida de Samantha. Que menos…

Sexo en Nueva York. Vuelve. Es Oficial

“And Just Like That…” es sin duda uno de los noticiones de este 2021. Una oportunidad perfecta de devolver a la actualidad y reconocer su sitio a la serie y a los personajes que, por primera vez, dieron su sitio y una voz empoderada y feminista a la mujer en la televisión (aunque haya cosas que con el paso del tiempo son cuestionables y que, en palabras de SJP, ahora solucionarán).