Shelly y Mans O y su nuevo tema pre-Sónar

‘Eolo’ es el nuevo tema de los productores de Barcelona Shelly y Mans O, además, tocan esta semana en el Sónar de Día de Barcelona 2019.

Shelly, Joan Canyelles, anteriormente conocido como DJ iTunes10.2, alumno de la Red Bull Music Academy de 2018 en Berlin, residente de dublab.es y mitad del dúo de new-trance/rave TOP74 (Obscuur Records), parte de la familia del club alternativo El Pumarejo de Barcelona y colaborador de Hamill Industries. Su música es el resultado de la combinación de ingeniería y pasión por los elementos sonoros.
¿Es posible convivir con tu amigo, trabajar con él y tocar cuatro veces en el Sónar de Barcelona 2019? Pues este es el caso de los productores residentes en La Ciudad Condal, SHELLY y MANS O (Roman Daniel). Acaban de presentar en exclusiva con nosotros ‘EOLO’ inspirado en el dios del viento.

Shelly y Mans O: “Nos gusta mostrar también la energía sonar en cuanto a mezcla de elementos club y avisar de que no nos queremos quedar sentados en una franja horaria ni que nos encajen en etiquetas concretas, exhalar algo muy energético recogiendo elementos de rollos que nos encantan, como el efervescente estilo sud-africano Gqom, el amplio espectro de la bass music, los ritmos Sound Batida de Portugal, el auge de reinterpretar el patron rítmico del Reggaeton, el Footwork y toda la música club de calidad puesta en un batido. En esta temporada en la que hemos vivido juntos hemos pasado un periodo heavy de cada uno acabar de entenderse y definirse como artista, y ahora justo antes del sonar queríamos juntar fuerzas y empezar en casa una nueva fase llena colaboraciones.”

Shelly y Mans O y su nuevo tema pre-Sónar
Shelly, participante de la Red Bull Music Academy 2018, y MANS O, productor rompe-formatos, llevan un tiempo compartiendo estudio/casa y hoy sacan su primer featuring oficial con un tema en clave club muy energético con el que pretenden dejar claro la predisposición a mezclar estilos y entender el sonido contemporáneo. Entre los dos participan 4 veces en formato show en este Sónar 2019. SHELLY presenta ‘Abundance DJ set’ en el SonarDôme viernes 19 a las 13:30 y un live tech show junto a Hamill Industries en el SonarComplex sábado 20 a las 14:00.

MANSO hizo un pequeño preview en Sónar Baixa al Metro el 05/07 y toca a las 14:30 viernes 19 en el SónarHall, junto a escenografía de Sociedad 0 visuales de Hagihara Takuya, con los bailarines Candela Capitán, Tanit Cobas y Pau Arnal, usando prendas de Makeo.top intervenidas por Victor Ruiz y Joe Highton

El track se llama ‘EOLO’, un grito al dios del viento, necesitado en estas olas de calor que asustan e indican graves cambios difíciles de revertir. Enfocados en la fiesta como espacio de sensibilización, estos niños recogen elementos de corrientes presentes en sus vidas, como el efervescente estilo Sudafricano Gqom, el amplio espectro de la bass music, los ritmos Sound Batida de Portugal, el auge de reinterpretar el patron rítmico del Reggaeton, el Footwork y toda la música club de calidad puesta en un batido.
Juntos, abren un periodo de expansión en el que se centrarán en exprimir su estudio y colaborar con creativos y productores afines.

Fotógrafo: Dani Pujalte
Intervenidas artísticamente por: Mark Bohle
Shelly y Mans O y su nuevo tema pre-SónarShelly y Mans O y su nuevo tema pre-SónarShelly y Mans O y su nuevo tema pre-Sónar
Sigue a MANS O en Instagram para saber más sobre sus nuevas producciones electrónicas y a SHELLY en sus stories para saber cómo le va el Sónar Barcelona 2019.