¡SILENCIO SE RUEDA!
Si alguna vez pensaste en ser director de cine, esta es la tuya. Las Legria de Canon te facilitarán tu carrera hacia los Oscar.

Inaugurando el verano, Canon invitaba hace unos meses a un selecto número de profesionales para probar su nueva videocámara Legria. Una aventura a través del Parque Warner, como si directores de cine se trataran y descubriendo las últimas posibilidades de la cámara en cuestión. El tomavistas de nuestros abuelos ya murió queridos amigos melancólicos, ahora lo último es la familia Legria de Canon pensadas tanto para el profesional que rueda sin parar, como para el amateur que comienza a hacer sus pinitos en multimedia.
¡SILENCIO SE RUEDA!

Para ellos, que desean sacar el mayor partido a sus grabaciones, son la Legria MF M52 y Legria HF M56, con sensor Canon CMOS HD PRO,  que ofrecen resultados increíbles con luz escasa y las Legria HF R38 y Legria HF R36 que acercan al máximo la acción con su zoom avanzado 51x. Videocámaras que también, y en la nueva onda de prestaciones, cuenta con conectividad a WI-FI para poder transformar, ver y almacenar las grabaciones en dispositivos Apple y un juguetito para los más treckies del lugar: un Creador de Historias que a modo de director personal nos ofrece consejos de pantalla como qué tipo de escena grabar, su duración y demás cuestiones que hagan de ti el verdadero rey/reina de este verano. Si eres de los que aún no has disfrutado de tus vacas y quieres que esos días de ocio queden para la posteridad de tu red social, apúntate a la moda Legria. Quizá algún día este momento pueda ser tu llave a los Oscar…y tú sin saberlo.
¡SILENCIO SE RUEDA!
¡SILENCIO SE RUEDA!