El estilo Gothic Lolita de la nueva colección de Simone Rocha FW21 azota la Semana de la Moda de Londres

La diseñadora de moda británica de ascendencia china Simone Rocha presentaba hace escasos días su nueva colección FW21 dentro del marco de London Fashion Week. La que ha vestido a celebridades de la talla de Kate Middleton o la mismísima Michelle Obama vuelve una vez más para mostrarnos su esencia de Gothic Lolita con la que ya se ha ganado un nombre en la industria. Una iglesia fue la localización idónea para presentar esta nueva entrega llena de siluetas exageradas llenas de cuero y tul con las que Rocha nos brinda una nueva visión del clásico estilo babydoll con toques punk.

La que ya cada vez más está desquitándose de ser “la hija de” el gran diseñador Jhon Rocha finalizaba sus looks con grandes botas y zapatos de plataforma que conseguían el contrapunto perfecto con los toques más pomposos. Como hemos comentado, el cuero negro también estuvo muy presente en la colección de Simone Rocha FW21, en forma de chaquetas perfecto con las mangas abullonadas o vestidos chaqueta. Este material convive perfectamente con otros más habituales de rocha como el tul, la seda o el raso, telas con las que la diseñadora da forma a todas las florituas y drapeados que se convierten ya en parte de su firma personal.

Simone Rocha FW21 en London Fashion Week

Siguiendo con la temática floral, según avanza la colección se puede ver como Simone Rocha se centra en todas las partes de las flores, como si el capullo de una rosa (con espinas) fuera la parte superior del look, y el tallo las piernas de la propia modelo que se arraigan en la tierra a través del calzado XXL. Para no solo centrarse en el contraste de los colores cálidos y pastel con el negro, la diseñadora también presenta algunas prendas en verde salvia que siguen el estilo de esta temática.

Como un gran ejército de Gothic Lolitas, las modelos del desfile de Simone Rocha desprendían una dulzura que despistaba con unos looks que parecen haber sido confeccionados para salir a matar. Si te ha gustado y quieres ver más trabajos de la diseñadora, entra AQUÍ para ver la última su última colaboración con H&M.

Simone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion WeekSimone Rocha FW21 en London Fashion Week