Simone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&M

Simone Rocha x H&M es la primera entrega en la que la diseñadora irlandesa de ascendencia china presenta prendas de hombre, niño y niña

Simone Rocha lanza una nueva colección junto a H&M que se convierte en la primera entrega de la diseñadora irlandesa que contiene prendas masculinas, de niño y de niña. Irlanda, Hong Kong, la textura, la forma, la tactilidad, la historia, la familia, la intimidad y la alegría son algunas de las inspiraciones que ha tomado la hija del célebre diseñador chino John Rocha para la construcción de las diferentes prendas que celebran la fusión entre una década en el diseño, su sensibilidad y sus ya marcadas señas de identidad. Para la presentación de la nueva colaboración de Simone Rocha x H&M, la diseñadora ha escogido a modelos como Jess Maybury, Bimpe, Jan Baiboon, Tess McMillan, Aramish Mangi, Jeremiah Berko Fordjour y Jethro Sapon entre otros ya que a través de los años se han convertido ya en parte de la comunidad Rocha.

La colección está compuesta por prendas al más puro estilo de Simone Rocha confeccionadas a partir de tejidos de tul en rosa, tartán y otros estilos en el negro clásico que siempre acompaña a todas las entregas de la diseñadora. Para incluir ciertas novedades como fruto de su sinergia con H&M, también presenta un vestido floral en fil coupe, con mangas abullonadas, y vestidos de día en algodón orgánico con detalles en bordado inglés. Un nuevo enfoque más naif y pasteloso pero que al mismo no pierde la esencia punk y rebelde que Simone se ha ido labrando tras su paso por la moda hasta el momento.

Simone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&M

Las prendas de abrigo de la nueva colaboración de Simone Rocha x H&M van desde clásicos trenchs, hasta el característico abrigo especial en tonos rosa siempre presenta en los desfiles de Rocha, en este caso la diseñadora y el equipo de H&M se ha decantado por el tweed brillante. Otras prendas como las blusas, los vestidos de tul, los vestidos entallados, los pantalones de cuadros y los vestidos cortos de cloque se superponen para dejar claro la variedad y versatilidad de esta nueva colaboración.

El encargado de inmortalizar a los protagonistas con los nuevos conjuntos ha sido el célebre fotógrafo Ben Toms, mientras que el estilismo corrió a cargo de Robbie Spencer como uno de los ya asiduos colaboradores de Rocha. El maquillaje es obra de Thomas De Kluyver y el hairstyle de Cyndia Harvey.

La colección Simone Rocha x H&M estará disponible el próximo 11 de marzo en su página web. Si quieres ver la cara más sostenible de H&M haz click aquí.

Simone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&MSimone Rocha se estrena en la moda masculina junto a H&M