Skate 4: El regreso más esperado

Skate 4 de EA. El regreso de uno de los videojuegos más aclamados por el publico gamer ya es oficial

Skate 4 de EA es uno de los videojuegos mejor valorados de la categoría de skateboarding virtual. Y sí, aunque parecía que ya era una saga olvidada, EA ha anunciado hace unas horas que la vuelta de Skate 4 ya es oficial. Hace ya unos la friolera de diez años que la desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense lanzaba Skate 3, y a pesar de las peticiones del público de uno de los juegos mejor valorados, parecía que Electronic Arts ya había archivado el caso. Pero no ha sido así, ya que hace unas horas, EA anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter con video protagonizado por CuzParry y DeranChung, director creativo y director general de la saga respectivamente, que Skate 4 vuelve al ruedo. Ni siquiera ellos podían aguantar la emoción de esta vuelta tan esperada.

En el videomensaje, ambos creadores comentaban que “La revolución del skate continúa” y que han esperado años para anunciar esta vuelta porque querían hacer el juego correcto, en el momento correcto, con la idea correcta. También avisan que es muy pronto para hacer este anuncio, lo que deja bastante claro que el videojuego aún podría tardar bastante en salir al mercado. Literalmente Cuz Parry afirmaba “Oh Dios, aún tenemos un largo camino por delante, esto es el principio”. También agradecían a todos los fans los continuos mensajes durante los últimos años en los que dejaban más que claro su amor por la Saga. Su insistencia ha dado sus frutos ya que Skate 4 de EA es real, y podremos disfrutar de él relativamente pronto.

En cuanto se ha publicado el tweet con la noticia de que vuelve Skate 4 de EA, millones de fans de la saga de videojuegos han mostrado su alegría inundando Twitter hasta llegar a convertirlo en TT. Tal es la cantidad de fanáticos de la saga Skate, que incluso hemos podido encontrarnos a algunos artistas como Tyler, the Creator mostrando su clara alegría por este regreso.

No sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar para poder jugar al esperado Skate 4 de EA, mientras tanto podemos ir pensando en hacernos con otro de los lanzamientos más esperados del mundo de la tecnología y la electrónica para este 2020, la Play Station 5.