La edición especial San Valentin de Skechers x JGoldcrown

Skechers llena de amor algunos de sus modelos más populares con los icónicos corazones del artista inglés James Goldcrown

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Skechers no ha querido perder comba y se ha subido al carro de los enamorados. Con la nueva colaboración Skechers x JGoldcrown, algunos de los top ventas de la marca se imbuyen de la colorista e inspiradora obra del artista londinense afincado en Los Ángeles James Goldcrown para hacernos sentir el amor más puro a través de la moda. Para aquellos que no conocían su obra, el artista comenzó como fotógrafo de moda con solo 17 años, después se marchó África para crear un documental que mostraba la epidemia del SIDA y tras volver de nuevo a la moda, concretamente a Nueva York, comenzó a incorporar técnicas mixtas a su fotografía influenciado por su pasado como artista callejero. Ahora, sus famosas obras Bleeding Hearts y Lovewall entre otras, han recorrido medio mundo convirtiéndole en todo un referente del arte contemporáneo.

Debido a esas reconocidas obras formadas en su totalidad por corazones, James se ha convertido en la persona idónea para colaborar en esta nueva entrega de Skechers x JGoldcrown especial San Valentín. Una forma de transmitir el mensaje esperanza, armonía y amor a través del calzado, como una de los puntos fuertes de una marca tan consolidada internacionalmente como Skechers. La colección ya pudo verse en EEUU a mediados del pasado mes de enero, pero ahora aterriza en Europa para convertirse en una opción perfecta para regalar en San Valentín.

La edición especial San Valentin de Skechers x JGoldcrown

Los modelos escogidos para la colaboración Skechers x JGoldcrown son el modelo Skechers Uno, disponible en dos diseños únicos (Spread the Love y Loving Love), que incorpora el icónico diseño Lovewall en uno de los lados e incorpora el patrón de corazones en la suela y el forro respectivamente.

Después está el nuevo modelo Skechers Roadies – Hashtag Love, con su estilo retro que combina perfectamente con la obra noventera de James Goldcrown incorporando en la lona de su parte superior el famoso estampado de corazones sobre fondo negro o sobre fondo blanco. Del modelo Skechers Street Poppy también surgen dos variaciones diferentes, el Drippin Love y el Heart In Love, también con los diseños del artista en su lona.

La edición especial San Valentin de Skechers x JGoldcrown

Del último modelo de la colaboración de Skechers x JGoldcrown resultan otras dos variaciones: Las Skechers BOBS Beach Bingo – Love Truly y las Skechers Beach Bingo – Down With Love, dos modelos disponibles con y sin cordones que consiguen tocar la fibra de cualquiera. La colaboración también incluye varios modelos en talla pequeña diseñadas exclusivamente para las amantes más jóvenes de los corazones.

Si quieres hacerte con cualquiera de los modelos de la colaboración de Skechers con el artista James Goldcrown ya están disponiblesAQUÍ.

La edición especial San Valentin de Skechers x JGoldcrownLa edición especial San Valentin de Skechers x JGoldcrownLa edición especial San Valentin de Skechers x JGoldcrown